Gonzalo Castro. ´No nos regalan nada´

Uno de los dos goles de Castro. Foto O. Quetglas
Uno de los dos goles de Castro. Foto O. Quetglas

El uruguayo destaca que ahora les queda ganar 20 puntos más para asegurar la permanencia.

Gonzalo ´Chori´ Castro fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de ayer ante el Almería y se declaró «muy contento» por el resultado, destacando que «el Mallorca superó a uno de los rivales más incómodos a los que hasta ahora nos hemos enfrentado». «El Almería nos hizo sentir incómodos, tuvo oportunidades, pero nosotros supimos ganar», destacó sobre el triunfo rojillo.

«Esta victoria es importante por lo que nos ha costado. Es uno de esos partidos en los que se demuestra que no nos regalan nada, que los puntos los tenemos que ganar sobre el terreno de juego», precisó por la importante oposición que ayer planteó el Almería en el Ono Estadi de Son Moix. «Ahora nos queda sumar 20 puntos más y asegurarnos los antes posible la permanencia», destacó Castro.

Para el interior izquierdo uruguayo «es importantísimo» que el Mallorca ya sume seis victorias en los seis partidos que ha disputado como local. «Tenemos que seguir así y mejorar. Mantener la motivación y que nuestra defensa siga funcionando tan bien», concluyó.

DIARIO DE MALLORCA

Fotos O. Quetglas

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.