Crónica Juv. Nacional: La Salle 2-1 Manacor

La Salle consigue una trabajada victoria frente al Manacor
La Salle consigue una trabajada victoria frente al Manacor

Alineaciones:

La Salle: Castañer, Bestard, Romero, Rodriguez, Quintana, Casanovas, Mir(Sanchez), Campomar, Lopez(Carrio), Silvestre(Revert) y Cantallops(Alba).

Manacor: Marce(Alcaraz), Di Bella, Gomariz, Carbonell, Febrer(Solivellas), Diaz(Sard), Mut(Rossello), Mas, Carrion, Vanrrell y Obrador.

Goles: 0-1 min.33 Gomariz de penalti, 1-1 min.42 Silvestre, 2-1 min.85 Campomar.

Tarjetas: Amarillas a Castañer por parte del La Salle y a Di Bella, Marce y Solivellas por parte del Manacor.

Arbitro: Ivan Gonzalez Gonzalez.

Comentario:

El Manacor llevo el peso del partido en la primera mitad y se adelanto en el marcador de penlti a la media hora de partido, pero los de La Salle consiguieron empatar el partido en un fallo de la defensa visitante, se llegó al descanso con empate a un gol en el marcador.

En la segunda parte los de Manacor lo intentaron pero sin acertar ante una muy buena defensa local que hacia inútiles las internadas visitantes, a medida que pasaba el partido los visitantes fueron perdiendo fuelle lo que aprovecharon los de La Salle para hacer con el control del partido y a falta de cinco minutos consiguieron el gol de la victoria nuevamente en un despiste defensivo de la defensa, que en el partido de ayer no estuvo acertada. Victoria justa de los locales que se lo trabajaron más y mejor.

Strep para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.