Crónica 1ª Reg: S’arraco 1-1 Port de Soller

El Port de Soller arranca un empate en S'arraco
El Port de Soller arranca un empate en S'arraco

C.D S’ARRACO: 1 Navas, 2 Martinez, 3 Forteza, 4 Bonet Covas, 5 Porcel, 17 Lopez, 7 Gonzalez, 8 Calderon, 9 Camacho, 10 Santos, 11 Saez.

Suplentes: 12 Castillo, 13 Juan , 14 Ensñat, 15 Bonet Sanchez, 16 Calafell.

C.F PORT DE SOLLER: 1 Manrique, 2 Garcías, 3 Piña, 4 Morell Marroig, 5 Quiros, 6 Bover, 7 Pomar, 8 Morell Puig,9 Mayol, 10 Muñoz, 11 Cañellas.

Suplentes: 12 Benat, 13 Lillo, 14 Rosselló, 15 Barceló, 16 Jaume

Arbitro: Salvador Fornés asistido en las bandas por Esteban Bravo y Juan Forteza. Buena actuación. No se dejaron intimidar a pesar de la presión ambiental del público de S’Arracó.

Goles: min18 Pomar por el Port i min 55 Saez por S’Arracó.

Tarjetas amarillas: Morell Marroig, Cañellas y Barceló del Port. Saez, Camacho y Calderon por S’Arracó. Expulsó al entrenador de S’Arracó.

Comentario:

Partido disputado en la tarde del sábado entre dos equipos de la parte alta de la clasificación.

Desde el primer momento S’Arracó puso mucha intensidad al encuentro y con un claro objetivo de llevarse la victória.Sin embargo el Port supo esperar y armar contraataques peligrosos que dieron su fruto en el min 18 de la 1ª parte mediante el gol anotado por Victor Pomr.

A partir de ese instante S’Arracó imprimió un mayor ritmo pero sin llegar a obtener recompensa de su esfuerzo, incluso se le anuló un gol por falta de Camacho al empujar a un jugador del Port.

La segunda parte tuvo el mismo denominador común, S’Arracó, llevando e peso del partido y el Port esperando la contra.

En el min 55 llegó el merecido empate del equipo local a cargo de Saez tras el lanzamiento de una falta lateral y posterior remate.

En definitiva, buen partido entre dos equipos que demostraron saber jugar a futbol y reparto de puntos que dejó más satisfechos al Port que al S’Arracó.

XA para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.