Crónica 1ª Reg: Consell 2-4 Arenal B

El Consell pierde con el Arenal B
El Consell pierde con el Arenal B

Alineaciones:

Consell: Pablo, Derus, (Min 79 Daniel), Bernat,(Min. 46 Efdal), Piza, Felipe,(Min. 73 Lluc), Evaristo, García, Adu, Pedro, (Min. 46 Roberto), Miro, Martín.

Arenal B: José Ramón, Frutu, (Min.67 Víctor), Sergio, Pericás, Felipe (Min.59 Vicente), Sebas, Abraham (Min. 46 Sammer), Jordy, Pupy, Salom (Min. 75 Luis), Andreu (Min. 65 Boly).

Árbitro: Sr. Jonathan Fernández Fernández, auxiliado en las bandas por Ferrer Nonell, y Benito Cabeza. Muy buena actuación.

Amonestó a Daniel, Piza, Evaristo por parte del Consell, y a Jordy, Abraham y Felipe del Arenal.

Goles: (0-1) Min. 24 Pupy; (1-1) Min. 31 Pedro; (1-2) Min. 41 Andreu; (1-3) Min. 54 Pupy; (1-4) Min. 80 Pupy; (2-4) Min. 91 Martín.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria de un familiar del jugador del Arenal “B”, Frutu.

Crónica:

Buen partido en el que reino la deportividad de ambos equipos, a destacar la anécdota en la que pese a que el Consell jugaba como equipo local jugo con su segunda equipacion, de color rojo, en acto de cortesía ya que el Arenal sus equipaciones eran o la azul de siempre o una blanca y ninguna de las dos era la idónea para jugar contra el Consell (blanquiazul), de ahí el gesto del equipo local. Partido que fue bastante cómodo para el equipo visitante debido a las facilidades de la defensa local, se aprovecharon de tres fallos defensivos que los delanteros del Arenal estuvieron muy atentos para convertir en goles, en especial el delantero visitante Expósito que sello una gran tarde haciendo un “hat trick”. A destacar también el golazo de Blas para el Consell que marco de una perfecta vaselina a primer toque estando escorado. Y sobre el pitido final Martin marco el segundo gol del Consell al saque de un corner maquillando así un poco el marcador.

Ismael para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.