Keita se incorpora a su selección

Keita el miércoles frente al Valladolid. Foto Oscar Quetglas
Keita el miércoles frente al Valladolid. Foto Oscar Quetglas

El guineano Keita , gran protagonista de la clasificación para octavos de la Copa del Rey, ha abandonado la isla para incorporarse a la selección de Guinea Conakry . Afortunadamente, ,Real Mallorca pudo llegar a un acuerdo con la Federación guineana, con el consentimiento del delantero, para la disputa de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, partido en el que fue el autor del único tanto.

Ahora, el delantero disputará con su selección ante Costa de Marfil el último partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial , aunque su selección ya no tiene opciones. El partido tiene lugar en Abidjan el 14 de Noviembre .

Webó, a un paso del Mundial

Al contrario que Guinea, Camerún se juega su participación en el Mundial en esta última cita de clasificación. Pierre Webó en representación del RCD Mallorca tendrá el mismo día 14 su cita con la selección. En esta ocasión, se enfrentan a Marruecos en Fez con la obligación de ganar para no tener que depender del resultado que obtenga Gabón –segundo clasificado- contra Togo. Y es que los ‘leones indomables’ encabezan el grupo A con 10 puntos; a uno de Gabón.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.