Acuerdo de colaboración entre el C.B. Maó y el Sp. Mahonés

Pepe costa y Paco Segarra firmaron el acuerdo
Pepe costa y Paco Segarra firmaron el acuerdo

Los socios de ambas entidades, los más beneficiados

Durante la mañana de hoy, el presidente del Club Bádminton Mahón, Pepe Costa, y el presidente del C.F. Sporting Mahonés, Paco Segarra, han rubricado con sus firmas el convenio de colaboración entre ambas entidades.

Desde el Sporting Mahonés, y siguiendo con la línea marcada por el club desde la llegada de Paco Segarra a la presidencia, se sigue apostando por colaborar en la medida de lo posible, ya no solo con el fútbol insular, sino qué, con el deporte menorquín.

De hecho, ya existen acuerdos de colaboración con el Penya Ciutadella (equipo filial del Sporting Mahonés), At. Villacarlos, C.E. Mercadal, C.D. Migjorn, C.D. Alcázar, y ahora, el Club Bádminton Mahón.

Con este nuevo acuerdo no se busca nada más que la colaboración y el apoyo entre dos entidades que tienen algo en común, su forma de trabajar. El jugador, su progresión y su aprendizaje, son bases fundamentales en ambas entidades, que buscan el apoyo social y el reconocimiento institucional a base de trabajo.

Al igual que en otros acuerdos, siempre se busca que sea el socio quién disfrute de las mejores ventajas posibles, y esta vez, no es una excepción.

Por ello, todos los socios del C.F. Sporting Mahonés pueden ir a las clases de iniciación de bádminton gratuitamente durante un mes. Estas clases se darán los viernes de las 20.00 a las 21.30 horas, en el polideportivo del Colegio de Virgen del Carmen.

Además, todos los miembros del C.B. Mahón (jugadores, técnicos y dirigentes) pasan a ser socios del C.F. Sporting Mahonés, con todas las ventajas que ello conlleva.

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.