La Penya Blanc i Blava da a conocer sus ´activos´ para la presente temporada

Los jugadores del club ´periquito´ posan en el campo municipal de Can Cantó, donde se celebró el acto el pasado sábado.  LUIS HERRERA
Los jugadores del club ´periquito´ posan en el campo municipal de Can Cantó, donde se celebró el acto el pasado sábado. LUIS HERRERA

El club presentó sus once equipos, divididos en distintas categorías en un acto al que asistieron unas 400 personas.

La Penya Blanc i Blava presentó el pasado sábado, en el campo municipal de Can Cantó, a todos los equipos que forman parte del club para esta temporada 2009-10, que preside Joan Valls.

En total, son once conjuntos, repartidos de la siguiente manera: tres de categoría prebenjamín, dos benjamines, tres alevines, un infantil, otro de veteranos y uno de fútbol sala. Además, la Penya Blanc i Blava también cuenta con una escuela de iniciación para los futbolistas más pequeños. El activo de la entidad blanquiazul en cuanto a jugadores se refiere se contabiliza en 176, según comentó el coordinador del club, Juanjo Bertomeu. De los diferentes equipos se ocupan catorce entrenadores.

Nadie se quiso perder el acto de presetanción en el que se dieron cita unas 400 personas en total (entre técnicos, futbolistas, padres y aficionados). La jornada se cerró con un partido del conjunto de categoría infantil.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.