Crónica Juv DH: Barcelona 1-3 Ferriolense

El Ferriolense vence al FC Barcelona en la Ciudad deportiva
El Ferriolense vence al FC Barcelona en la Ciudad deportiva

F.C. BARCELONA / Carlos, Rossell, Pau, Terrón, (Escribano) Gustavo, Ella, Palau, Jhonatan, (Gio) Cuenca, Esteve.(Eto´ck)

C.D.FERRIOLENSE /. Octavi, Cano, Marc, Memo, Stefan, Romero(Moha) Llorens, Tomeu, Rolando, Más, Gili (Marcos)

ARBITRO: J. MARTINEZ

GOLES: 0-1 JHONATAN, 1-1 MAS, 1-2 ROLANDO, 1-3 MAS

Comentario:

En la Ciudad Deportiva del F.C.Barcelona se ha disputado el encuentro correspondiente a la División de Honor Juvenil entre el F.C.Barcelona y el C.D. Ferriolense, con clara victoria para los palmesanos por 1-3.

Los chicos de Pere Vicens han cuajado un partido » sensacional «, anulando todas las acciones ofensivas de los catalanes, y sabiendo imponer sus estrategias que le han llevado a sumar los tres puntos del partido. Hoy si hay que destacar a alguien sin duda es al conjunto de Son Ferriol.

Se adelantó el Barça, pero enseguida el gol catalán fué contrarrestado por Más y minutos màs tarde por Rolando. Con este esperanzador 1-2 terminaba la primera parte. La segunda fué un monologo de la primera, y el marcador de nuevo se encargó de ampliarlo Más en una bonita jugada personal.

Esta misma noche llegan a Palma la delegación ferriolera encabezada por su secretario y delegado Jaime Rossello, y nos imaginamos que serán recibidos por los familiares con los honores que corresponden.

Desde Barcelona J.R. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.