Andratx 2-6 Cap de Llevant

El Cap de Llevant vence en Andratx
El Cap de Llevant vence en Andratx

Partido difícil hasta los últimos minutos de partido para el Cap de Llevant.

El partido no empezaba muy bien para el Cap de Llevant porque otra vez y como ya viene siendo habitual marcan primero al equipo de Son Servera, esta vez con gol de Gabriel López. El Cap de Llevant en ese momento se puso tranquilo y tuvo claras ocasiones para empatar el partido, aunque pocas comparadas con los demás partidos. El RC Andratx no dejaba hueco para poder marcar, pero en el minuto 12 el Cap de Llevant encontró un hueco para pasar el balón por medio de toda la defensa y Toni Riera marcar solo delante del portero. Parecía que el Cap de Llevant había encontrado la manera de romper una defensa que parecía infranqueable porque en dos minutos hizo la misma jugada pero esta vez el portero hizo penalti a Sojo, y Miquel Samba se encargó se transformar (1-2). El control del partido era para el Cap de Llevant hasta que un error en defensa provocó el empate para el RC Andratx que despertó y tuvo alguna ocasión clara de ponerse por delante antes de finalizar la primera mitad.

Empezada la segunda mitad, los dos equipos se disputaban el control del partido y se veían ocasiones en un lado y el otro del campo hasta que el portero Oscar Porras del RC Andratx fue expulsado por doble amonestación por hacer falta a Madero en una jugada que el portero del RC Andratx salió mucho de su portería. En este momento el Cap de Llevant se puso por delante con jugada de equipo y gol de Pino aprovechando la expulsión del portero, después de alguna jugada que no acababa de definir bien el RC Andratx llegó otro gol de Toni Riera a pase, in extremis, de Dani dando mucha moral al equipo. El RC Andratx se puso con portero – jugador pero no pudo marcar y el Cap de Llevant marcó dos goles aprovechando la contra, marcando Luci con un potente disparo y otra vez Miquel Samba desde medio campo después de una buena recuperación.

En estos momentos el Cap de Llevant se sitúa en la 4ª posición de la clasificación, aunque algunos equipos tienen un partido menos.

Alineaciones, goles y tarjetas:

RC ANDRATX: Oscar Porras (dos amarillas), Miquel Ensenyat, Juan Olivares, Gabriel López (min. 4:15 y min 15:57 de la primera mitad), Gabriel Martínez, Marcos Cozar, Joaquín Prieto y Marcos Maestro.

CAP DE LLEVANT: Ivan Quiñones, José Fernández, Javier Sánchez, David Pino (min 6:20 2ª parte), Rafel Samba, Toni Santandreu, Miquel Samba (amarilla, min. 14:51 1ª parte y 17:47 2ª parte), Toni Riera (min. 13:48 1ª parte y min. 12:58 2ª parte), Dani García, Luci Flaquer (min. 15:20 2ª parte) y Javi Madero.

Fuente: www.capdellevant.net

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.