
Atco. Son Ferriol / A.Martorell, Espigares, C.Alba, T.Linde, Ginera, A.Gómez, G.Chacartegui, A.Rueda, F.Yague, X.Navalón, S.Romero
También jugaron Exposito, O.Morales, T.Vanrell, P.J.Vaquer
U.D. POBLENSE / M.Bennasar, S.Socias, F.Bennasar, R.Reynes, R.Balle, J.Mir, C.Rigo, J.Serra, P.Dupuy, J.Torrandell, S.Payeras
También jugaron J.García, B.Cantallops, M.Serra, M.Gelabert, P.Soler
ARBITRO: SALVADOR FORNES ( Bien)
GOLES: 1-0 Xesc Navalón, 2-0 Adrian, 3-0 Xesc Navalón, 4-0 Guille Chacartegui, 4-1 P.A. Dupuy, 5-1 Xesc Navalón.
Comentario:
Bonito partido el disputado en Son Malferit entre el Atco. Son Ferriol y la U.D.Poblense. El marcador puede parecer amplio, pero tuvo que sudar y trabajar el equipo de Son Ferriol para llevarse los tres puntos que estaban en disputa. Navalón de nuevo fué resolutivo en la línea ofensiva y quizàs es lo que decantó el resultado hacia los colores palmesanos.
La U.D.Poblense nunca se rindió, y frutos de sus continuos ataques fueron dos sustos ante la meta de Martorell. El primero un penalty favorable que desperdiciaron, y luego ya en las postrimerias del partido el gol de Dupuy.
El equipo azulgrana tiene buenos elementos, mucha seriedad en el terreno de juego y una gran disciplina que les imparte su entrenador Samuel Palomares.
El Atco. Son Ferriol nos ha brindado otro buen partido, ganador justo eso sí es elocuente, y por supuesto a seguir cosechando goles y aprender a jugar buen fútbol, que para eso su entrenador Tato los ha instruido con su saber hacer.
G.C.V. Para fútbol Balear
- El colegiado del partido con los equipos
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.