Tomeu Riutord consigue su primer gol en un partido oficial con la U.D. Barbastro

Tomeu (camiseta blanca), defiende el balón ante un rival en una imagen reciente con la U.D. Barbastro
Tomeu (camiseta blanca), defiende el balón ante un rival en una imagen reciente con la U.D. Barbastro

El central mallorquín Bartomeu Riutord consiguió su primer gol en un partido oficial con la U.D. Barbastro (Tercera División grupo 17). Lo hizo en el último partido de liga disputado este domingo contra el C.D. La Muela, de forma espectacular, ya que consiguió batir por bajo al meta rival después de una excelente jugada personal donde llegó a dejar atrás a 3 rivales.

Este jugador se incorporó este verano a la disciplina de la U.D. Barbastro procedente del Montuïri de Diego Enri, dónde está realizando una temporada muy buena, en la que ha jugado todos los minutos hasta la fecha dejando muy buenas impresiones, por lo que se espera que pronto pueda dar el salto a un equipo de categoría superior. Sin embargo la U.D. Barbastro no está cuajando muy buena temporada, ya que está lejos de las posiciones que debería ocupar para cumplir los objetivos de principio de temporada.

Tomeu anteriormente estuvo jugando en el C. E. Ricoh Premià y en el C. D. Masnou de Tercera División Catalana, después de su paso por Juvenil División de Honor del San Francisco de Pep Sansó y por las categorías del fútbol base del R. C. D. Mallorca (infantil, cadete y juvenil).

Le deseamos mucha suerte en su nueva aventura por la península.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.