Crónica Prebenjamín F8: Pollensa 1-4 Llosetense

El Llosetense gana a Sa Fortaleza
El Llosetense gana a Sa Fortaleza

Esta semana el equipo más benjamín del C.D. LLOSETENSE , se ha situado en primera posición del grupo A de la categoría PRE-BENJAMIN F-8 , reafirmando el gran comienzo de temporada que están realizando.

El martes dia 27 derroto en partido aplazado al equipo de Sa Pobla SA FORTALESA por el resultado de 2-1 (fotos correspondientes a este partido) , un partido muy igualado pero que los de LLoseta ganaron merecidamente , los dos goles fueron obra de Albert.

Este sábado 31/10 , el equipo se desplazo a Pollensa para disputar el partido correspondiente a la 5ª jornada con el resultado de 1-4 con goles de Albert (2) ,Jose (1) y Joan Martorell (1) ., este resultado les ha puesto lider de la clasificación de su grupo A , con la alegría que ello conlleva , hacia muchos años que un equipo Pre-benjamín del C.D.Llosetense no conseguía este logro.

Por ello todo el equipo técnico Tia Crespi, Arnau Oliver y Xisco Muñoz junto con todo el equipo y familiares lo celebraron con una merecida merienda tras el partido.

P. Borrás para Futbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.