Crónica 1ª Reg: Consell 2-1 S’arraco

El Consell vence al S'arraco
El Consell vence al S'arraco

Alineaciones:

Consell: Silvio, Haddouti, Bernat, Piza, Reyes, Miró(Pinto), Notik, Martinez, Marques(Cardio), Blas y Bueno(Cardio).

S’arraco: Juan, Salom, Amengual(Bonet), Gonzalez, Poncel(Martinez), Lopez, Leonel(Juan José), Castillo, Calafell, Camacho(Calderon) y Saez.

Goles: Blas y Cardio por el Consell y Calafeil por el S’arraco.

Colegiado: Raúl Tejero

Tarjetas: amarillas a Adu, Miró, Blas, Isern y Marques expulsado por el Consell y amarillas a Salom y Juan y Castillo expulsado por el S’arraco.

Comentario:

Primera parte igualada llegando los dos equipos a las áreas, el Consell estaba muy bien plantado en el campo y el S’arraco lo intentaba tocando bastante bien el balón, el equipo local se adelanta en un córner lanzado por Nando y rematado Adhu era el uno cero y se llegaba al descanso.

En la segunda mitad hubo dos expulsados y el jugo se endureció bastante , llego el golazo del delantero centro del Consell Martín Blas repescado esta misma semana, engancho un balón suelto por la medular y lo mando a la misma escuadra.

El equipo visitante busco demasiado el balón largo y recogió sus frutos faltando cinco minutos marcando de penalty!

En resumen el líder S’arraco vino a Consell con la vitola de líder pero no vino con el mono de trabajo Victoria justa del Consell

La nota negativa del Consell fue Julian bueno que se volvió a lesionar. Esta semana se espera que debute Víctor Terrones ex del Alcudia y Soller

FM para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.