Crónica Preferente: Arta 1-0 Pla de Na Tesa.

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones

Arta.- Bisbal, Sureda, Terrasa, Pacheco, Víctor, Serapio, Reyes, T. Ferrer, Jordi, Gaya ( Jaume Ferrer), ( Paco), Serralta(Coll).

Pla de Na Tesa. Manu, Toño, Miguelon, Raul (Gino), Andreu, Emilkar, Albert, Mircheu, Gomila (Andres), Gerart, Martin.

Gol: Minuto 91 gol de Sureda.

Arbitro: Sr. Sergio Martín Garcia, ayudado por los Sres. Ortiz, y Ferrer, buena actuación sin ninguna complicación.

Tarjetas: amarillas por el Arta las vieron Sureda, Terrassa, Victor, Serapio, Serralta, por el Pla las vieron Manu, Toño, Miguelon, Andreu, Emilkar.

Comentario:

Tarde primaveral en Ses Pesqueres, en un partido con poca historia y mucho centro campismo de ambos equipos aunque la emoción del marcador fue hasta el último momento.

En una primera parte sosa con poco juego de ambos contendientes con mucho toque y poca profundidad, escasez de ocasiones aunque cabe destacar la única ocasión del Pla en un remate a puerta que responde el meta local Bisbal, con una parada que creemos que será una de las jornada, y poca cosa mas a destacar en este periodo.

En el segundo tiempo más de lo mismo, pocas ocasiones y mucho juego aéreo, aunque ambos equipos se ha acercado un poco más a las porterías, con un larguero del Arta, y una ocasión del Pla desbaratada con una salida del meta local jugando como ultimo defensa. El tiempo seguía pasando el Arta apretó en los últimos minutos intentando marcar pero la falta de puntería de los locales dejaban el partido en el aire, pero al final en tiempo de descuento en un saque de esquina, y tras varios rechaces el defensa local Sureda marca el único gol con la alegría de la parroquia local, y el desencanto del cuadro visitante.

Por ultimo destacamos las numerosas bajas del equipo local para afrontar este importante partido, pero el Míster local a confeccionado un equipo un poco de circunstancias y se han podido llevar el gato al agua.

Julio, para Fútbol Balear.

Fotos Miguel Franco.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.