Crónica Infan. 2ª Rg: S. Catalina 1-2 Cardassar

Los dos equipos saliendo al campo
Los dos equipos saliendo al campo

ALINEACIONS:

C.C. SANTA CATALINA D.S.C.: Xisco Bustos, Javier del Canto, Miguel A. Leon, Sebastian Ardila, Daniel Garcia, Lucas Defrennes, Andreu Costa, Sergi Rossello, Sergio A. Castillo, Marcos S. Castillo, Ivan Rodriguez.

També jugaren: Alejandro Romero, Sergio Hernandez, Cussigh Daniel, Diego Carrasco.

C.D. CARDASSAR: Jordi Martinez, Enry L. Mosquera, Jeroni Puigros, Antoni Adrover, Leo M. Medina, Antoni Canaves, Lluis Alzamora, Rafel Genovart, Ramiro Leal, Bernat Rossello, Joan Caldentey.

També jugaren: Sebastia Raya, Marc Adrover, Marc Cerdà.

ARBITRE: Pedro J. Campuzano Román (Bien)

GOLS: 1 Miguel A. Leon (Santa Catalina), 1 Jeroni Puigros (Cardassar) Antoni Adrover (Cardassar)

COMENTARI:

Partido disputado en el municipal de Son Flo (Palma), entre el Santa Catalina y el Cardassar. Un partido bastante disputado i dinamico, entre dos equipos que querían jugar al futbol donde ha habido muchas ocasiones para los dos equipos. La primera parte ha terminado sin ningun gol donde el Cardassar ha tenido las mejores ocasiones sin tener demasiada suerte delante la portería del Santa Catalina donde su portero a hecho un par de buenas paradas. En la segunda parte el Santa Catalina ha salido mas enchufado que el Cardassar y ha tenido un par de ocasiones buenas.

Después de varios ataques el Santa Catalina a rematado un corner y a conseguido el primer y único gol en su cuenta. A consecuencia del gol el Cardassar se ha despertado i ha empezado a dominar el encuentro consiguiendo su primer gol sobre el minuto 45. Con el marcador en empate el Cardassar no a parado de empujar al Santa Catalina que solo se defendía y tenia alguna ocasión al contraataque. El Cardassar a falta de cinco minutos y al remate de un corner a logrado el gol de la victoria.

Toni Soler, per FÚTBOL BALEAR


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.