Crónica Benjamín F7: Escolar 2-2 Porto Cristo

Empate entre el Escolar y el Porto Cristo
Empate entre el Escolar y el Porto Cristo
“UN EMPATE CON SABOR A VICTORIA, PARA UNOS Y OTROS”

Alineación CE Escolar: Pere J. Colom, Sebastià Adrover, Damián Mesa, Manuel Ferrera, Toni Garriga, Jordi Pérez, Francisco J. Corbacho, Llucià Martinez, Joan Vicens, Jose M. Serrano, Sergio Marín, Julià Osses.

Entrenador: Jaime Mayol ( Mitos ) – Delegado: Angel

Alineación Porto Cristo: D. Limani, Joan Diego, Cecilia Pascual, Sebas Sitges, Lautaro Thomas, Maria Cristina Juan, J. Toni, Marc Lopez, T. Montero, Toni Perelló, Charles Snapp

Entrenador: Alberto Pérez – Delegado: Xisco

Arbitro: Sr. Gonzalo López, Buena actuación.

Goles CE Escolar: Llucià Martinez (2). Goles Porto Cristo: Lautaro Thomas (2)

Comentario:

Jugado esta mañana en Es Figueral un autentico “partidazo” de fútbol entre dos de las mejores canteras de la comarca, se enfrentaban el bi-campeón de liga con el bi-subcampeón de liga, en sus anteriores categorías, dos equipos que se conocen a la perfección y en donde se les puede calificar de “autentico espectáculo” a sus enfrentamientos que han reunido en las gradas a un gran numero de aficionados.

El equipo local se presentaba mermado por las bajas, pero hoy se ha demostrado sobre el buen césped de Capdepera que en el fútbol no hay rival fácil y los partidos se tienen que jugar. El Porto Cristo se presento con su equipo de gala e intentó hacer su buen fútbol pero los verdes salieron desde un principio muy concentrados en el partido, y los 2 primeros cuartos indicaban tablas 0-0, teniendo al meta local Pere Joan Colóm como a un autentico porterazo por el nivel exhibido en sus intervenciones, y uno de los artífices de este resultado.

En el tercer cuarto los banquillos de unos y otros se movieron a fondo y los Porteños hacían sus mejores jugadas y fruto de ello desde el vértice del área verde llegaría una falta a favor de los visitantes magistralmente ejecutada por Lautaro y que transformaría en gol por el costado de la barrera 0 -1. Después de este gran gol y con algunos cambios tácticos por parte de Mitos es cuando el equipo local ha puesto en muchos apuros a los rojillos, consiguiendo empatar, tras una gran jugada de Francisco Corbacho quien abrió el esférico para que Llucià Martinez enviara raso al segundo palo. 1-1.

En este cuarto llegarían las mejores jugadas de unos y otros y el escolar conseguiría 2 balones al palo por uno del Porto Cristo y tanto el meta local y Cecilia Pascual tenían sus mejores momentos bajo los palos.

Faltando 5 minutos para el final y tras una nueva jugada de los dos bravos Benjamines de primer año que hoy ayudaban a los de F7, trenzaban una nueva jugada que acabaría en falta al borde el área y que increíblemente de nuevo el “chiquitín” Llucià cogía el balón para ejecutar un gran gol de falta 2-1, la alegría de los locales y aficionados era indescriptible.

Y si le faltaba emoción al partido y en la última jugada del mismo y con un saque de esquina a favor de los rojillos sería de nuevo Lautaro quien conseguiría desde el saque de esquina un gran gol “olimpico” que ponía en el marcador el definitivo 2-2.

Dar la enhorabuena a todos los niños de unos y otros por el gran espectáculo, felicitar a las dos aficiones por la deportividad exhibida y …a tener en cuenta siempre que …EN EL FÚTBOL TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES DE UN CLUB SON IMPORTANTES.

AGM para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por Chromacomputers


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.