Haciendo mallorquinismo desde el colegio

El colegio Antoni Monjo en la sala de trofeos del Ono Estadi
El colegio Antoni Monjo en la sala de trofeos del Ono Estadi

Unos treinta niños del Colegio Antoni Monjo visitan el Ono Estadi de la mano de la Fundació Reial Mallorca.

El Ono Estadi ha recibido este miércoles la visita de una treintena de niños del Colegio Antoni Monjo de Maria de la Salut para conocer de primera mano algunos de los espacios nunca vistos del feudo rojillo. De la mano de la Fundació Reial Mallorca, los pequeños comenzaban la jornada con una visita guiada por el estadio y terminaban su visita del mejor modo: conociendo a sus ídolos.

El recorrido que propone la Fundació consiste en una visita por las instalaciones –interiores y exteriores- que tiene como objetivo mostrarles desde la sala de prensa, los palcos VIP, el palco presidencial, los vestuarios del primer equipo y también del conjunto visitante o bien la sala de trofeos ubicada en la planta noble del Ono Estadi.

Los alumnos de este colegio mallorquín han disfrutado al máximo de este recorrido y además, coincidiendo con el entrenamiento del primer equipo en el estadio bermellón, han podido pedirles sus autógrafos, una vez había finalizado la preparación.

Gracias a las iniciativas de la Fundación Reial Mallorca, diferentes colegios o asociaciones de la isla visitan las instalaciones del Ono Estadi y de la Ciudad Esportiva del RCD Mallorca.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.