Previa Preferente: Manacor – Cardassar

Manacor - Cardassar
Manacor - Cardassar

El próximo domingo a las 17 horas el Manacor recibe la visita del Cardassar, con el arbitraje del colegiado Juan Manuel Ruiz.

El Manacor de Jaime Mut llega al derbi comarcar después de haber ganado por la mínima al Xilvar en la pasada jornada y es el líder de la clasificación con cinco puntos de diferencia sobre sus perseguidores, en este encuentro de máxima rivalidad comarcal recibe en Na Capellera al Cardassar que dirige el Manacorí Mateu Munar y que llega al derbi después de empatar a un gol con el Calvia en Sant Llorenç, los de Munar se encuentran en la zona media de la tabla con diez puntos.

En este encuentro los de Munar intentarán dar la campanada y conseguir sumar los tres puntos en juego, tarea difícil ante un Manacor embalado que no sabe lo que es perder un partido en las jornadas que llevamos de liga y es firme candidato al ascenso directo, por plantilla y potencial deportivo. Se espera una buena entrada en el Municipal de Na Capellera, dada la proximidad de las dos poblaciones y la rivalidad que existe entre dos equipos que se conocen bien.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.