Entre Carlos ronda el gol

Carlos Fernández durante el encuentro jugado ante el Poblense.  MOISÉS COPA
Carlos Fernández durante el encuentro jugado ante el Poblense. MOISÉS COPA

Los máximos artilleros del Sant Rafel y Peña Deportiva, Carlos Fernández y Carlos López, suman seis tantos cada uno y están siendo unos de los culpables de la buena marcha de sus equipos. Ambos jugaron la temporada pasada en el Ibiza B de Tercera.

PACO MURILLO Carlos Fernández y Carlos López. Son los nombres de moda en el Sant Rafel y en la Peña Deportiva, respectivamente, equipos en los que juegan de delanteros y en los que son los máximos goleadores. Ambos, que coincidieron la temporada pasada en el Ibiza B de Tercera División, han marcado seis goles en los nueve partidos disputados, con los que han contribuido claramente a la buena racha de sus equipos en el campeonato liguero.

Carlos Fernández ha encontrado en el Sant Rafel la estabilidad que necesitaba. Después de una campaña convulsa en el Ibiza B, recaló en el Sant Rafel para formar parte de un proyecto ilusionante, y las cosas le están saliendo a pedir de boca, al igual que al conjunto rafeler, que colidera la clasificación del grupo XI de Tercera junto con el Atlético Baleares: «Esto va por rachas, ahora las meto y a lo mejor en el futuro las fallaré. Pero estoy contento porque nos están saliendo muy bien las cosas. Lo complicado será cuando se ponga la cosa fea. Ahí se verá el que vale y el que no», manifestó el atacante del Sant Rafel.

Fernández también declaró que se alegra de que Carlos López haya logrado ya seis goles, aunque espera «marcar más goles que él al final de la temporada».

Durante su etapa en el Ibiza fue López el que jugó de titular durante buena parte de la temporada. Hasta que no se produjo la marcha de este en el mes de enero –porque no cobraba– no fue cuando Carlos Fernández tuvo su oportunidad, que la supo aprovechar consiguiendo catorce goles.

En cuanto al próximo compromiso liguero, frente al Constancia, Fernández declaró que es la oportunidad para que el Sant Rafel demuestre si puede estar «en la Liga de arriba o en la de abajo».

Por su parte, Carlos López también destacó que está «satisfecho» con el rendimiento que está ofreciendo en la Peña Deportiva, y que está ayudando al equipo, que es cuarto en la Liga: «No me obsesiono mucho con los goles. Lo importante es que sirven para sumar puntos. Lo que me llena realmente es ver que la Peña va para arriba. Porque si marcas y pierdes, no sirven de nada». El ariete catalán reconoció que podría «llevar alguno más», pero afirmó que a veces también influye la suerte.

Con respecto al buen momento que vive su ex compañero Carlos Fernández, señaló que se alegra por él: «Estoy contento de que le vaya tan bien como a mí. El año pasado no pudo tener muchas oportunidades mientras estuve yo». Además, López declaró que este buen momento que viven ambos futbolistas demuestra que la delantera del Ibiza B era de calidad: «Los números hablan».

Listo para el duelo con el Ferreries

El atacante peñista confirmó que estará listo para el próximo partido en el campo del Ferreries, a pesar de que tuvo que retirarse del último encuentro con el Mercadal por un fuerte golpe en el cuádriceps.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.