F. Sala: Alaró 3-4 Cap de Llevant

Cap de Llevant
Cap de Llevant

Partido con emoción hasta el final, cuando el Cap de Llevant se lleva la victoria a falta de 8 segundos.

El partido empezaba muy bien para el Alaró cuando en solo 2 minutos de juego se ponía por delante en el marcador con un tiro lejano que Madero no pudo detener. El Cap de Llevant sin ponerse nervioso empezó a enlazar diferentes movimientos hasta que consiguió empatar con gol de Dani después de llevarse un rebote del portero, y antes de acabar la primera mitad Toni ponía por delante al Cap de Llevant. El Cap de Llevant tuvo rachas buenas de juego durante algunos minutos de la primera mitad, aunque el Alaró efectuó muchos tiros lejanos pero no consiguió marcar.

Empezada la segunda mitad el Alaró empata el partido, pero hizo muchas faltas y eso llevó a los dobles penaltis, en concreto uno, para el Cap de Llevant que convirtió en segunda instancia Luci picando el balón por encima del portero. Antes del doble penalti David Pino fue expulsado con tarjeta roja por protestar al árbitro. Aunque el resultado era de 2 – 3 a favor del Cap de Llevant el equipo tenía muchas bajas y con la expulsión se complicaba más el partido, los jugadores tenían que jugar muchos minutos y eso pasa factura al final del partido. Así fue, el Alaró empata el partido a falta de 5 minutos del final. El Cap de Llevant necesitaba un gol si quería estar con el grupo de arriba de la clasificación y cuando quedaban solo 8 segundos para el final Miquel Samba aprovecha un rebote, que provoca Toni Riera, para marcar con la izquierda el gol que daba los 3 puntos al equipo de Son Servera.

El Cap de Llevant vuelve a las posiciones altas de la clasificación, de momento está en quinto lugar. La semana que viene se enfrenta al Montesión que esta semana ha perdido ante el Fisiomedia B y que está en novena posición. El partido se juega en Son Servera día 31 de octubre a las 18:00h, el Cap de Llevant seguirá con muchas bajas para afrontar con garantías el partido.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.