Crónica Cadetes 1ª Reg: La Salle At 2-4 Sta. Catalina At.

La Salle At se impone al Santa Catalina At.
La Salle At se impone al Santa Catalina At.

La Salle Atº: Munta, Alex, Pep Jaume, Planas, Rafa, Gispert, Toni Peregrina, Quim (Tià), Roberto (Leo), Aitor y Jorge (Juanito).

Sta. Catalina Atº: Matas, Muñoz, Maikel (Arturo), Xavi, Conesa, Pablo, Álvaro, Javier Ramon, Marcos, Ripoll (Salas) y Mateo

Arbitro: Sr. Lobón García. Correcta actuación. Amonestó al local Roberto y a los visitantes Arturo y Salas. Expulsó por doble amonestación al entrenador local Miguel Pérez.

Goles: 0-1 min. 11 Luis Ripoll, 1-1 min. 26 Alex, 2-1 min. 29 Alex, 2-2 min. 52 Mateo, 2-3 min. 54 Luis Ripoll, 2-4 min. 73 Mateo

Comentario:

El Santa Catalina Atlético se ha llevado una importante victoria del Polideportivo de La Salle al vencer por un contundente 2-4 a un La Salle Atlético que queda en una situación muy delicada en el fondo de la clasificación.

La primera parte empezó con dominio lasaliano, pero que en una jugada aislada la primera vez que el cuadro visitante pasaba a campo contrario consigue adelantarse en el marcador después de un grave fallo en cadena por parte de la defensa local que Luis Ripoll, solo en el segundo palo, consigue materializar en el 0-1. A los pocos minutos, a la salida de un corner el Sta. Catalina At. está a punto de abultar su diferencia, pero el balon lo detiene Munta con alguna dificultad.

A partir de aquí, un cambio de jugadores por parte del entrenador local, da un vuelco al partido y pasa a ser totalmente controlado por el cuadro local, que da la vuelta al marcador con dos goles de Alex, el primero de cabeza a la salida de una falta y el segundo batiendo al portero en un mano a mano que le habia dejado tras un gran pase Rafa. Con el dominio local, aunque sin más ocasiones acaba la primera mitad.

En la segunda mitad, la historia fue distinta. Aun así, cierto es que el conjunto lasaliano pudo haber aumentado su ventaja claramente en los primeros 10 minutos, con 3 jugadas consecutivas desde banda derecha, una de las cuales acabó en el palo cuando todo el mundo daba por hecho el gol. A partir del minuto 50, el conjunto visitante se hizo amo y señor del encuentro, consiguiendo 2 goles en un periodo de tiempo de desorganización en el conjunto local, al haber 2 jugadores «lesionados» seguidos y que el entrenador local no ha sabido arreglar. Con el 2-3, el conjunto lasaliano estaba muerto, sin reacción por parte de sus jugadores ni del banquillo, que no daba señales de vida ni de saber como arreglar el desaguisado y un conjunto visitante jugando a su merced, poniendo el 2-4 en el marcador que hacia justicia la última hora de los 2 equipos, con una gran superioridad física del conjunto visitante.

Gormiti para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.