Jordi Jiménez se presenta como Director de Comunicación y portavoz del Club

Jordi Jimenez Foto T. Moya
Jordi Jimenez Foto T. Moya

El periodista espera “servir al Mallorca para informar de la mejor forma posible” y anima al “mallorquinismo dormido” a que apoye al equipo.

Jordi Jiménez ha sido presentado este martes como nuevo Director de Comunicación y portavoz del RCD Mallorca. El periodista, acompañado por el consejero delegado Javier Martí Asensio y el presidente del RCD Mallorca, Tomeu Vidal aseguraba en la rueda de prensa celebrada en la sala de prensa del Ono Estadi que espera “servir al Mallorca para informar y comunicar de la mejor forma posible ya que conociendo las necesidades de los medios de comunicación; trabajaré para que ellos puedan hacerlo con las mejores condiciones”.

Jiménez quería agradecer “el apoyo de los casi 15.000 espectadores ante el Getafe” pero no quería dejar pasar la ocasión para hacer un llamamiento a otro tipo de aficionados. “Me gustaría animar al mallorquinismo dormido porque siempre ha estado ahí pero en la coyuntura que vivimos en nuestros días, se han mostrado escépticos y no han querido llevarse un nuevo desengaño. Les animo a que estén con el equipo ahora más que nunca porque les necesitan”.

Tomeu Vidal era el primero en presentar el acto y comentaba sobre el recién llegado al cargo que se trata de “la persona idónea para canalizar la comunicación de este club”. Una vez finalizado este primer discurso, Jiménez tomaba la palabra y tras agradecer al RCD Mallorca la “confianza depositada” prometía mucho trabajo para conseguir que el equipo continúe cosechando grandes éxitos pero siempre de la mano de una afición unida. “Todo el Club trabajaremos con más ganas para que la afición, que en los últimos tiempos ha sufrido mucho por los cambios vividos, pueda disfrutar del equipo. Hemos entendido que se nos exige seriedad, orden, sacrificio y resultados y eso es lo que recibirán por nuestra parte. En determinados momentos los focos alumbraron los despachos pero los protagonistas de este teatro eran y serán siempre los jugadores; los auténticos actores”.

Ante la respuesta de la afición para ver el cuarto triunfo de la temporada en el Ono Estadi, Jiménez comentaba que “se continuará haciendo un esfuerzo porque no hay que ser conformistas”.

Javier Martí Asensio

El Consejero Delegado de la entidad balear aseguraba en la presentación de Jiménez que se trata de un hombre “sumamente preparado y profesional que aportará mucho al club”. “Estoy muy orgulloso de que esté entre nosotros”, reconocía.

Ya en la rueda de preguntas efectuadas por los medios de comunicación, el máximo dirigente de la entidad aseguraba estar convencido del buen arranque del campeonato. «Las cosas van bien hasta la fecha. Es algo que sorprende pero no mucho porque sabía que el bloque estaba hecho». Sobre la relación que actualmente hay entre el Consejero Delegado y el entrenador del equipo, Gregorio Manzano, Martí Asensio comentaba que «la relación ha pasado de correcta a fluida y será muy buena en el futuro. Gregorio es un gran profesional. Pensar en la renovación es muy pronto para todos».

El sábado a las 18.00 horas el Mallorca irá a buscar la primera victoria lejos del Ono Estadi y será en el Vicente Calderón frente a un Atlético de Madrid que no pasa por su mejor momento. No obstante, Martí Asensio prefiere no confiarse porque sabe del potencial de los jugadores colchoneros y de la afición. » Este partido llega en el momento más interesante para el Mallorca. Les deseo suerte contra el Chelsea pero creo que algo traeremos porque se dan las circunstancias necesarias para dar la campanada. No obstante, aunque sean antepenúltimos, para mí es uno de los tres grandes de España pero tenemos posibilidades reales de traer algo positivo».

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.