Javier Martí con los veteranos del RCD Mallorca

Martí Asensio con los veteranos del Mallorca
Martí Asensio con los veteranos del Mallorca

Los ex jugadores de la entidad mallorquinista se enfrentan el sábado a los de la agrupación del España de Llucmajor.

Javier Martí Asensio, consejero delegado del RCD Mallorca junto con el presidente de la entidad, Tomeu Vidal se acercaban a la sede de la Agrupación de Veteranos de la entidad mallorquinista en la mañana de este viernes para tener una primera toma de contacto e interesarse por la historia más viva del club bermellón.

La reunión que se llevaba a cabo en el Ono Estadi servía para que algunos de los ex jugadores mallorquinistas como Joan Forteza –presidente de la Agrupación-, Julià Mir, Vicente Engonga, Pep Jaume, José Luis Salom, Jose Luis Muñoz o Sebastià Company dieran a conocer a la nueva propiedad sus iniciativas así como hacer llegar las inquietudes a los dirigentes.

Entre las principales actividades de este mes destaca el partido que se disputará el sábado 17 de octubre en Llucmajor a las 12:00 horas entre el Espanya y la Agrupación de Veteranos del RCD Mallorca. Durante la reunión, Joan Forteza mostraba a Martí Asensio la lista de convocados para dicho encuentro. Así, Trobiani, Manolo, Pascual, Liébana, Mallo, Mir, Zamora, Chea, Piñar, Ronda, Expósito, Gabaldón, Sahuquillo, Bonnín, Galindo, Calero, Carlos y Raúl Parejo formarán el equipo bermellón en este partido amistoso.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.