Crónica Juv. Preferente: Porto Cristo 0-3 Poblense B

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

PORTO CRISTO: Gonzalo, Sitges, Victor, Ferriol, Medina, Marc, Bolt(Garcia 46′), Cristian(David 63′), Ivan(Galmes 78′), Sanchez, i Feijoo.

POBLENSE B: Josep, Sion, Fornari(Capo 50′),Morell, Cladera,Marti(Omar 67′), Angel, Sastre(Julian 63′), Maties(Benito 50′), Gaspar(Nadal 75′) i Canovas.

Goles: 0-1, Cladera 3′; 0-2, Gaspar 53′; 0-3, Angel 61′

Arbitro: Roberto Bonnin. Regular, demasiado riguroso señalando faltas.

Tarjetas, Amarillas: Gonzalo y Feijoo por los locales; y Canovas y Cladera por los visitantes.

Comentario:

El partido empezó con gol para los visitantes a los 3 minutos cuando los dos equipos todavía no se habían situado en el campo, este gol en vez de espolear a los locales y tranquilizar a los visitantes , mermo las ideas de los dos equipos ya que se dedicaron tanto uno como otro al juego largo, sin que ninguno de los dos equipos cogiera el mando del partido y dejando al azar o al mas oportunista poder marcar algún gol. El juego en los primeros 45 minutos se hizo cada ves mas insulso y embarullado, carente de jugadas elaboradas y como consecuencia de ello sin oportunidades de gol.

La segunda empezó igual que la primera, no obstante los visitantes empezaron a controlar el balón y con ello mejoraron el juego, no asi el equipo local. Los visitantes anotaron dos goles en los quince minutos de este tramo y con ello pusieron una diferencia insalvable en el marcador para el equipo local, que no mejoro en la faceta de construir jugadas y si su rival, que a medida que pasaban los minutos y con los cambios efectuados que aportaron frescura y calidad, se erigió con el control total del partido pasando a desarbolar al rival con jugadas bien trenzadas.

Resumen: Juego enredado y feo en la primera parte, y mejora del control en la segunda parte del equipo visitante que con los goles cerro el partido, que transcurrió sin mas. Puso muchas ganas el equipo local pero no fue suficiente con la mejor puntería y juego de los jugadores visitantes.

3EMES para Fútbol Balear

Fotos Pepsila

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.