El Brisasport F.S. visita al líder

Brisasport - FC. Barcelona B
Brisasport - FC. Barcelona B

El Brisasport F.S. se mide este sábado a las 16 h. al líder F.C. Barcelona B en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El filial blaugrana, que la pasada campaña finalizó en cuarta posición del Grupo 5, se ha reforzado con Guille y Alex Peramos (Martorell) y Héctor y Ernest (Corbera).

Para este encuentro, el técnico catalán no podrá contar con Axel, pero sí con Juanito, pívot sub-23 que empezó la temporada con el primer equipo y que ha jugado dos partidos en División de Honor, marcando un gol ante Pinto. Por su parte, Rafa Moyà y Tomás Cladera desplazan a toda la plantilla.

Oscar Tesías, ala del conjunto amarillo, manifiesta «Somos conscientes de la dificultad de este encuentro, nos enfrentamos a un equipo cuyos números son muy buenos, aunque, si somos capaces de jugar con intensidad, orden y disciplina, podemos ponerle las cosas muy difíciles».

El entrenador culé comentaba «Para nosotros es un partido muy importante porque sabemos que se trata de un adversario que se ha reforzado muy bien. Afrontamos este choque con mucho respeto, sabemos que nos lo pondrán muy difícil. No hemos de ir acelerados, hemos de tener paciencia en la elaboración de nuestro juego».

Joan Carles Gibert

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.