Volvió la alegria en Son Ferriol

Plantilla del CD. Ferriolense
Plantilla del CD. Ferriolense

SON FERRIOL SE LLENA DE PLENA ALEGRÍA, CON EL C.D. FERRIOLENSE.

Épico ha resultado romper la maldición de la dinámica negativa en la que estaba sumida la trayectoria del C.D.Ferriolense en cuanto a resultados se refiere. El sábado en la hermosa Villa de Lloseta, el C.D.Ferriolense conseguía llenar los sentimientos de sus aficionados, brindándoles la primera victoria de la temporada, basada en el fruto del esfuerzo, unión y trabajo constante, y en un querer del » si podemos » que tan caracterizado ha estado en los últimos tiempos.

El vestuario al finalizar el encuentro era la viva estampa de la felicidad de los muchachos de Son Ferriol, estaban ansiosos por conseguir esa primera victoria para sus fieles seguidores, y para ellos mismos. Es cierto que solo se ha conseguido una piedrecita del muro que representa la liga de III División, pero era necesario conseguir este granito de arena, para seguir levantando el castillo de la clasificación general. Aparte de ello también ha sido un valuoso tesoro de ánimo y esperanza para emprender un sendero que les llevará a conseguir retos más importantes.

Pero quizás a quien más le subían las pulsaciones de ese embargamiento de felicidad y alegría, era a XAVI FERRIOL su entrenador, ya que siempre ciegamente creyó en el trabajo de ese grupo, siempre confió en TODOS y cada uno de los jugadores de la plantilla, y le llegó ese premio de la primera victoria como entrenador en tercera división, una victoria y un campo que seguramente será recordada por

las muchas connotaciones en la que será esperamos larga vida deportiva de este novel, pero excelente entrenador. Ni falta decir, que recibió las congratulaciones y felicitaciones de todos los jugadores, del equipo técnico que está a su alrededor, y del propio presidente de la entidad Biel Pons.

También las felicitaciones es justo hacerselas llegar a Pedro Ramirez segundo entrenador, ya que también sabemos lo que se ha desvivido por todo el equipo, y no me quiero olvidar de Miguel Ángel entrenador de los porteros y que actualmente esta convaleciente. Esperamos una pronta recuperación y verlo pronto de nuevo dando » caña » a los porteros.

Yo creo que el final a este comentario debe ser el » Diploma de Honor » dedicado a toda la plantilla. A TODOS los jugadores del grupo, porque solo de ellos es ese mérito, un mérito conseguido a base del trabajo diario, a base de los entrenamientos, con el único propósito de ascender rápidamente a los puestos altos de la clasificación.

Yo de manera particular, y del sentir de la afición solo os podemos dar las gracias y deciros que siempre tendréis nuestro apoyo, hasta en los momentos más difíciles » ya que nunca caminareis solos » por esos lares de la Tercera División.

El próximo sábado a refrendar esa victoria con otra si es posible, delante del siempre peligrosísimo y dificilisimo C.D. Binissalem. El partido se jugará a las 18.00 horas en el Campo Municipal de Son Malferit.

** HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… C.D. FERRIOLENSE **

G.C.V para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.