Crónica Juv. Pref: Ferriolense 3-3 Independiente

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

C.D.FERRIOLENSE / M.A.Fernández, A.Marqués, D.Ventura, J.C.Hernández, Mauro Zanoguera, R.Campo, T.Fernández, Fco.J.Sánchez, C.Villalonga, M.A.Font, J. Rosua,

También jugaron: Yilmaz A. A.Crespo, C.Bergoños, M.I.DiaZ, J.J.Bello

C.D. INDEPENDIENTE / Andres, José, Heredia, Estevez, Falcón, Angeloy, Marc, J. Francisco, Javier. Rotger, Guerrero.

También jugaron: Gerson, Julio, Cristhian)

ARBITRO DEL PARTIDO: SR. CARLOS ALBERTO GARCIA SANCHEZ (Mal)

TARJETAS AMARILLAS: Min. 26 Adrián Estevez (C.D. Independiente), Min. 43 Carlos Villalonga (C.D.Ferriolense), Min 20 Alejandro Crespo (C.D.Ferriolense), Min. 68 José M. Lirio (C.D.independiente), Min. 84 José J.Heredia (C.D.Independiente), Min. 89 Alejandro Marques (C.D.Ferriolense)

TARJETAS ROJAS: Min. 90 José M.Lirio (C.D. Independiente), Min. 90 Alejandro Crespo (C.D. Ferriolense)

GOLES: 0-1 J.M. Rotger,- 1-1 Jordi Rosua,- 1-2 José J.Heredia,- 1-3 J.M.Rotger,- 2-3 Carlos Villalonga,- 3-3 Mauro Zanoguera.

TODOS LOS ELEMENTOS EN CONTRA DEL C.D. FERRIOLENSE

Comentario:

En la matinal de este domingo se ha disputado en el Campo Municipal del Rotlet Molinar el encuentro correspondiente a la liga de Juvenil Regional Preferente, entre el C.D.Ferriolense y el C.D.Independiente en una mañana soleada, con bastante ambiente pasional pasional y mucha calor.

El partido ha tenido todos los alicientes que el espectador pueda desear en un encuentro de fútbol. Tarjetas rojas, alteraciones en el marcador, un arbitraje que ha perjudicado a los locales, muchas jugadas polémicas, goles fantasmas etc.etc, y todo ello ha echo que fuese el partido animado de principio a fin.

Los elementos se han puesto en contra del equipo azulón. A destacar la gran actuación del guardameta visitante Andres F.Ríos, que en tres intervenciones prodigiosas ha evitado la derrota de su equipo. Otro elemento que ha perjudicado la marcha del partido ha sido la mala actuación arbitral, sobre todo en una jugada casi al final del match que ha podido cambiar el signo del marcador, cuando ha interrumpido un avance del equipo ferrioler, señalando una falta que se había producido en una jugada anterior. También tenemos que ser justos y otro elemento esencial por no haber podido ganar el partido el equipo de Son Ferriol, han sido sus propios errores. Goles cantados ya por los aficionados, y que al final por una imprecisión, o por un mal golpeo del balón han dado con el traste de la victoria.

Al final se han producido nervios que han cerrado su aventura con las expulsiones de Lirio, y A.Crespo, y que la conclusión de todo ello es que solo han conseguido un perjuicio para su Club y para el entrenador el próximo partido.

Al final todo paz, reparto de puntos, y a esperar el encuentro de la próxima semana en Esporles donde nuevamente se dilucirán los tres puntos en litigio.

G.C.V para Fútbol Balear

Crónica patrocinada por el CD Ferriolense


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.