Crónica 3ª Div: Montuiri 0-0 Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

MONTUIRI : Pep, Biel Cañellas, Salinas, Paco Pérez (Ivo), Mateo, Bigas, Emilio, Edi, Bernat (Patri), Simón y Campins (Marcos).

PEÑA DEPORTIVA: Carlos Moro, Abel, Fofi, Youssouf, Villodre, Nectarín, Osky (Alberto), Nico (Carlos López), Raúl Salas (Raúl Gómez), Vicent y Nacho.

Arbitro: Guardiola Rotger, en su línea, ayudado por Santandreu García y García del Sol.

Tarjetas: Amarillas a Simón, Mateo, Bernat y Bigas por parte del Montuiri. Por parte de la Peña Deportiva, amarillas a Nico, Fofi y al técnico Luis M. Vázquez. Expulsó por doble amonestación a Nectarín y con roja directa a Vicent, ambos de la Peña, y en la primera mitad. Ya en la segunda parte, expulsó a Ivo del Montuiri con tarjeta roja directa.

Comentario:

No pudo el Montuiri abrir la lata en un partido en el que se le pusieron las cosas muy de cara al llegar al descanso con dos jugadores más sobre el campo.

En la primera mitad, partido muy duro, con escasas ocasiones de gol, en las que cabe destacar un balón al palo enviado por Campins en un córner directo botado desde la izquierda del equipo local, y algún disparo del conjunto visitante desde fuera del área que no pusieron en demasiados aprietos al portero montuirer Pep.

Al filo del descanso, Nectarín fue expulsado por doble amonestación, al propinar su segundo codazo de la tarde. Un par de minutos después, la Peña se quedaba con nueve al ser expulsado Vicent con roja directa por una dura entrada sobre Simón.

En la segunda mitad, los roles estaban claros: El Montuiri fue a por el partido siendo el absoluto poseedor del balón, y la Peña salió a defenderse con uñas y dientes. Sin embargo, el conjunto de Diego Enri no supo culminar sus jugadas, estrellándose una y otra vez contra el firme muro ibicenco.
Al final, reparto de puntos entre ambos equipos, que sabe a poco para los locales, ya que tuvieron contra las cuerdas a uno de los equipos punteros de la categoría, y con un sabor dulce para los ibicencos, que arañaron un punto fuera de campo y jugando prácticamente media hora con dos hombres menos.

ERT para Fútbol Balear

Fotos Pepsila

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.