Crónica Juv. Pref: Poblense B 3-2 Campos

El Poblense B vence al Campos
El Poblense B vence al Campos

Alineaciones:

POBLENSE B: Josep,  Naldal(Sion 36′), Fornari(Omar 36′), Ribot, Cladera, Sastre(Marti 75′), Capo, Julian, Gaspar, Ripoll(Maties 65′) y Ángel.

CAMPOS: Chaparro, Joan(Mercadal 69′), Agusti, Reyes(Barcelo 75′), Adrover, Edwin, Jordi, Pau(Baltasar 73′), Obrador, Julio y Gallardo.

Gols: 0-1, 52′ Adrover, 1-1, 61′ Omar; 2-1, 67′ Sastre, 3-1, 70′ Gaspar, 3-2, 85′ Mercadal.

Arbitro: Rafael Humbert, Bien, sin complicaciones y dejando jugar.

Tarjetas: Amarillas a Gallardo, Jordi y Edwin.

Comentario:

La primera parte fue muy igualada tanto en el juego como en las pocas ocasiones de gol, el equipo local no daba una a derechas en la creacion de juego y el poco peligro lo llevaron en jugadas individuales y con centros sin encontrar rematador, debido a la fuerte presión que ejecutaba muy bien el Campos que maniato a los jugadores locales.

El Campos fue el primer equipo que pudo marcar en los inicios del partido, no obstante fue una jugada aislada que luego no tuvo continuidad de juego pero la mencionada presión adelantada.

La segunda parte fue de golpes de gol de los dos equipos, a los inicios de esta marco en buena jugada llevada por la banda, centro punto de penalti y buen remate del jugador Pau, teniendo premio este jugador a su constante bregar en el área. A partir de este momento despertó el equipo local empezando a tranquilizarse y entrar en juego, superando por momentos la presión antes mencionada y con ello llegaron en diez minutos los tres goles locales que sentenciaron el partido, aun llego el segundo gol del Campos que puso emoción a los últimos cinco minutos del partido.

Resumen: Mala primera parte de juego, sobretodo del equipo local, y mejora de los dos equipos la segunda, realizando los dos equipos quiza un no muy buen partido, pero si de entrega y lucha y con emoción del marcador dándole la vuelta el equipo local ante un equipo que se mostró muy bregador y que con su presión maniato en muchos minutos al Poblense.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.