Crónica Alevín F7: Ferriolense 8-0 Llucmajor

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido
C.D.FERRIOLENSE / Sergio, Javi, Paco, Marc, Pau, Guille, Mateu .

También jugaron: Andreu, Cristopher, Iván Armijo y Adri Coll

C.D.LLUCMAJOR / Pau, Adrian, Ruben, Robert, Ant. David, Castellví, M.Rasot, y Alvaro Llompart.

ARBITRO DEL PARTIDO: DAVID ONETTO BEVIA (Muy bien)

TARJETAS AMARILLAS: No hubo

GOLES 1-0 Mateu, 2-0 Javi, 3-0 Marc, 4-0 Andreu, 5-0 Pau, 6-0 Andreu, 7-0 Guille, 8-0 Mateu.

Comentario:

Esta mañana sabatina se ha disputado en el Campo Municipal del Rotlet Molinar, el partido correspondiente a la liga de Alevines futbol 7; entre el C.D.Ferriolense y el C.D. Llucmajor. Queremos destacar lo primero de todo, la gran deportividad del equipo de la Villa de Llucmajor, que a pesar de esta abultada derrota, trabajaron, lucharon y se hicieron participes de algún gol. Realmente este equipo si siguen con su trabajo, darán grandes satisfacciones a su afición.

El C.D.Ferriolense ¡¡¡ SENSACIONAL !!!, ha realizado un grandisimo partido, y todos los jugadores sin excepción, merecen el calificativo de sobresalientes y el aplauso por tan brillante victoria. Ya desde el primer minuto salieron decididos a decantar el marcador a su favor, y vaya si lo consiguieron. Mateu Amengual y Andreu Medina por partida doble y Javi Morell, Marc Martín, Pau Muntaner y Guillermo Morey dejaron sentenciado este encuentro con el marcador ya reseñado.

Parece que el equipo dirigido por Juan C.Gómez (Turu), acompañado de Javier Morell, ha encontrado el sendero del éxito, que esperamos lo avalen toda la liga de esta división de Alevines Fútbol 7, para dar muchas alegrías a sus simpatizantes.

El próximo desplazamiento es a Santa María, campo siempre difícil pero que esperamos el pleno de los tres puntos. ¡¡ Hasta la victoria siempre… C.D. Ferriolense !!

G.C.V para Fútbol Balear

Crónica patrocinada por el CD. Ferriolense



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.