Presentadas las Plantillas de la Penya Arrabal

La Escoleta de la Penya Arrabal
La Escoleta de la Penya Arrabal

Ayer jueves la Penya Arrabal presentó todas las plantillas desde la escoleta al equipo de Preferente, en total cerca de 400 jugadores.

El mucho publico asistente al acto no dejo de aplaudir a sus jóvenes jugadores, en un acto muy animado y bien organizado al que asistieron entre otros, el presidente de la Federación Balear Miguel Bestard, el presidente del Real Mallorca, Tomeu Vidal, Santi Menendez y Biel Serra del IMEN, además de la junta directiva de la Penya con su presidente Toni Tacha al frente.

Después del desfile de las plantillas y de las pertinentes fotos de rigor, en los parlamentos protocolarios los representantes del IMEN han confirmado la colocación de césped artificial en el campo de F7 de la Penya, lo que la afición ha celebrado.

Para finalizar el acto se ha disputado un partido amistoso entre el Juvenil DH del Mallorca y el equipo de Preferente de la Penya.

Desde Fútbol Balear queremos agradecer a la Penya la invitación al acto y la deferencia que han tenido con nosotros para poder dar buena cuanta a nuestros lectores del acto.

O. Riera.

Fotos Pepsila y T. Moya

Galería patrocinada por Reportajesfotograficos.com


Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.