El Brasileño Caio García, que estuvo en el Poblense y At. Ciudadela, juega en Rumania

Caio García jugando un amistoso con el San Fernando (2008)
Caio García jugando un amistoso con el San Fernando (2008)

Nos llega información a nuestra redacción, del jugador brasileño, Caio García, que jugó en el Poblense B, S’arraco y en el At. Ciudadela y que nos consta que dejo muchos amigos en las islas, está jugando en Rumanía.

El jugador se dió a conocer en España cuando llego con su equipo el ABC FC de la ciudad brasileña de Natal (Estado de Río Grande do Norte), para disputar al Ibiza Cup Juvenil, Durante el torneo sería uno de los jugadores más destacados, fijándose en él varios entrenadores, el futbolista jugaría la final con su equipo frente al Valencia Cf.

El Tener pasaporte comunitario le permitió quedarse en Baleares probando en la SD. Ibiza al fijarse en el Toni Lima, del cuerpo técnico del conjunto Balear, dada su juventud y para foguearse estuvo jugando en el Poblense.

En la temporada 2007/08 jugó en el Parla Escuela de MAdrid y a la siguiente formo parte del Alcobendas Sport, pero durante esa temporada regresaría al Fútbol Balear para jugar en el At. Ciudadela.

Esta temporada está jugando en Rumanía, pero en un futuro se le podría volver a ver jugar en los campos de Madrid o de Baleares, un gran jugador sin duda.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.