Seis equipos empatados en la cabeza

Foto del duelo entre la Penya Blanc i Blava y la Peña Deportiva.  L.H.
Foto del duelo entre la Penya Blanc i Blava y la Peña Deportiva. L.H.

El Portmany Atlètic es el primer líder después de golear a domicilio al conjunto del Portmany.

El balón empezó a rodar el pasado fin de semana en la categoría infantil, con la disputa de la primera jornada del Torneo de Clasificación. Por el momento, a falta de que se juegue mañana el encuentro entre el Bahía San Agustín y el Sant Rafel, hay seis equipos empatados en la cabeza de la competición, que fueron los que ganaron sus partidos: Portmany Atlètic, Atlético Jesús, Rápid, Sant Jordi, Ibiza y Sant Carles.

El primer líder, por mejor diferencia de goles, es el Portmany Atlètic, que doblegó al Portmany por un contundente 0-10. El Jesús, segundo clasficado, pudo con el Sant Josep por 8-0. Tercero es el Rápid, que venció también por un marcador de 8-0 al Rápid Atlético. Cuarto se ha situado el Sant Jordi, que ganó con facilidad al Sant Jordi Atlètic (2-7). Quinto está el Ibiza, que doblegó al Puig d´en Valls por 3-1. Sexto clasificado es el Sant Carles, que venció al Insular con solvencia (2-0).

El único empate de la jornada lo protagonizaron el la Penya Blanc i Blava y la Peña Deportiva, que acabaron su partido 3-3.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.