Crónica Preferente: S’horta 1-5 Arta

El trío arbitral con los capitanes del partido. Foto S. Oliver
El trío arbitral con los capitanes del partido. Foto S. Oliver

S’Horta: Sión, Adri, J. Vidal, Christian, Richy, Marcos (Lluís 20’) , Dalmau (Juan Toni 68’), David, Marí ( Toni Gonzalez63’), Fernàndez (J. Marc 58’) y Miguel.

Artà: Bisbal, Ferrer, Nieto, Sureda, Gayà, Terrasa, Pacheco (Domínguez 80’), Galan (Serapio 71’), Galeano, Francisco, Serralta (Ferrer 77’).

Arbitro: Pino Salas ayudado por Benito Cabezas y Coll Pérez. Actuación mal.

Tarjetas:

S’Horta: Richy y Dalmau.

Artà: Serralta

Goles: 0-1 (Galán 9’), 0-2 (Richy p.p. 27’),1-2 (David 33’), 1-3 (Galán 57’), 1-4 ( Terrasa 62’) y 1-5 (Nieto 87’)

Comentario:

Partido muy malo por parte de un s’Horta desdibujado y sin actitud en Sa Lleona, frente a un Artà que jugando un partido serio y con ganas, se ha llevado los tres puntos en lo que es su primera victoria en la presente liga.

En los primeros minutos el Artà ya se ha hecho dueño y señor del partido, un s’Horta desmotivado y muy descolocado ha tirado el partido ya en los primeros minutos, en el minuto 9’ Galán remata a puerta sólo después de que J.Vidal dejara el balón muerto para el portero local. Después del gol, el Artà se ha crecido y el s’Horta ha seguido con su mal futbol, en el minuto 27’ una falta muy bien sacada por el Artà, ha terminado en gol, después de que el balón lo tocara Richy para marcar el 0-2 en propia puerta, seguía el partido muy mal para el s’Horta y pocos minutos después, en el 33’ de partido, David Torrejón reduce diferencias en el marcador, anotando el 1-2 de cabeza, después de un mal despeje del portero Bisbal.

Seguía el dominio visitante apabullante y el s’Horta parecía que podía resurgir con este gol, pero todo fue un espejismo, llegó el final de la primera parte con el resultado de 1-2 aunque podía haber sido mucho peor para un s’Horta que el día de hoy, ha mostrado su peor cara. En la reanudación, el Artá ha sido dueño y señor del partido, en ningún momento ha peligrado el marcador y ya en el minuto 57’Galán marca el 1-3 después de un despiste monumental de la defensa s’hortarrina.

El 1-4 llegaría de corner que remata Tous en el 62’, una vez más el s’Horta regalaba otro gol, después del 1-4 el S’Horta daba el partido por perdido y no intentó en ningún momento ganar el partido, se cruzó de brazos y dejó que pasaran los minutos, los cambios llegaron pero ya era demasiado tarde para intentar la remontada, al final del partido, en el minuto 87’, después de un pase a la espalda de la defensa, Serapio hace una gran jugada personal y deja el balón a placer para que Nieto marque el 1-5 definitivo, buen partido de un Artà que suma la primera victoria y partido para olvidar para un s’Horta que si no cambia de actitud lo tendrá muy difícil en esta temporada.

MB para Futbol Balear

Fotos Sebastiá Oliver


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.