Crónica Preferente: Serverense 2-2 Andratx

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Serverense: Gabriel, Sergio, Francisco, Miguel, Ignacio,Victor, Fernando, Gabriel(Gabriel), Galmés(Oscar), Rodrgio(Alvaro), Ismael(Biel servera)

Andratx: Francisco, J. Antoni(Joan), J. Miguel( Santiago), Ramon, J. Luis, German, Fernando(Fco Carlos), Jaume, Tomas, Miguel, J. Antonio(M. Angel)

Goles: 1-0 min.36 Gabriel, 2-0 min.43 Galmés, 2-1 min.85 Jaume de penalti, 2-2 min.96 Ignacio en propia puerta.

Tarjetas: Por el Serverense, Ismael, Fernando, Francisco, Biel Barcelo, Ignacio, Sergio, Rodrigo, expulsado Victor Ros, y por parte del Andratx Jaume, German y Ramon.

Arbitro:Jose Manuel, ayudado por Jose Manuel y Oscar, Actitud chulesca, NEFASTO, increíble que este arbitro arbitre en Preferente.

Comentario:

Tarde de futbol la que se vivía esta tarde en son Servera, los dos equipos sabían lo que se jugaban y los entrenadores pusieron toda la carne en el asador.

El Serverense de Miquel Saletas salia a atacar y gracias a las buenas triangulaciones dieron fruto al primer gol del partido, no pasaron ni 10 minutos cuando un error garrafal de la defensa del Andratx permitía que Galmes marcara el segundo.

Llego la segunda parte y el Serverense no bajo el ritmo, hasta que se vieron confiados, Isma tuvo el tres a cero en sus botas y falló, el Andratx se creció hasta que llego la jugada clave, vino de un rápido contragolpe y acabo en un corner que no era, el corner fue magistralmente sacado, Biel no llega al balón y Víctor Ros para que el balón no se metiese dentro de la portería la saca con la mano con la consiguiente expulsión, penalty claro, el Andratx lo transforma y se crece mas y mas hasta que por una jugada por banda vino el segundo, un centro, Nacho al intentar despejarse la introduce en su propia portería , este gol fue 6 minutos después del tiempo de prolongación, en ese momento el estadio se vino abajo, pero esto no acaba aquí, la ultima jugada del Serverense acaba en corner y en el área, el arbitro se come unas manos clarísimas.

Muy mala actuación del colegiado provocando constantemente a los jugadores y cuerpo técnico, esperemos que no vuelva a dirigir ningun partido mas en Son Servera.

J. Ballester

Fotos S. Ginard

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.