Crónica Preferente: Cardassar 2-2 S’horta

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Cardassar: Pol, Vadell, Idevik, Miquel Miquel, Jhonny, Gil, Rigo (Joan Pere 88’), Capo, Simonet (Morey 80’ i Morey (Perelló 88’)), Medina (Benji 45’) y Heredia (Brunet 62’)

S’Horta: Sión, Adri( Bini 75’), J. Vidal, Christian, Richy, Lluís, David, Nacho (Marí 53’), J. Marc (J. Toni 75’), Fernàndez (Dalmau 65’) y Miguel

Arbitro: Albiol Gonzàlez ayudado por Nerchan Perez y Ortiz Lopez, actuación regular.

Tarjetas: Cardassar: Idevik y Miquel.

S’Horta: J. Vidal, Marí y Miguel.

Goles: Gil (1-0 (17’)), Nacho (1-1 (24’)), Gil (2-1 (79’)) y Miguel (2-2 (81’))

Comentario:

Partido sin demasiado futbol esta tarde en Sant Llorenç, el Cardassar sólo supo marcar a través de estrategia y un s’Horta muy espeso en la salida del balón tuvo al final ocasiones para ganar el partido, aunque el empate fue justo ya que ninguno de los dos equipos supo bajar el balón y jugar con criterio.

El Cardassar intentaba marcar a través de balones largos a la espalda de la defensa pero la defensa s’Hortarrina estaba muy atenta en todo momento y supo contra restar los ataques del Cardassar. En la primera mitad el Cardassar tuvo mas ocasiones para marcar a traves de algunos balones largos y a través de faltas o corners buscando una y otra vez a su jugador mas peligroso en estrategia Gil.

El primer gol fue obra de Gil después de una falta buscando el segundo palo donde Sión intenta agarrar el balón pero se le escapa y queda muerto para que Gil a placer marque el primer gol, después del gol, el s’Horta intenta reaccionar y a pocos minutos de haber recibido el gol, también a traves de una falta magistralmente lanzada por Fernàndez, entra Nacho y mete la punta de la bota para marcar el primer gol y poner el empate en el marcador, después del empate tanto el s’Horta como el Cardassar buscan el segundo gol, con más falta que acierto. Con el empate a uno se llega al final de la primera mitad, un empate justo y marcando de falta los dos equipos, por el poco futbol que se vió.

En la segunda mitad el partido se endurece y todavía con menos acierto se intenta jugar, tanto un equipo como otro intentan a través de los cambios la reacción del equipo y siguiendo con el futbol directo los dos equipos buscan insitentemente el gol, el Cardassar cada falta que lanzaba era una ocasión de gol, un Cardassar muy peligroso en faltas y corners y un S’Horta que intentaba jugar más el balón pero no le salían las cosas. Los últimos minutos han sido de infarto, en el minuto 79 llega el segundo gol del Cardassar, esta vez un corner lanzado otra vez al segundo palo, otra vez marca Gil de cabeza ante la pasividad del equipo s’Hortarrí, quedaba poco tiempo para la reacción del s’Horta y parecía que los tres puntos se quedarían en San Llorenç pero la reacción llegó pronto y al minuto de haber encajado el gol, David lanza un balón largo a Miguel que controla en el área casi sin ángulo y con la izquierda lanza un cañonazo que entra por la escuadra de la portería defendida por Pol.

Después de este gol llegan las prisas por los dos equipos, el juego duro y en una jugada fortuita entre Morey del Cardassar y Christian del s’Horta, se lesiona de gravedad el jugador Llorencí con rotura del tabique nasal y una brecha en la frente del jugador s’Hortarrí, por parte del Cardassar tiene que entrar el Portero reserva de jugador al no poder seguir Morey, después el s’Horta dispuso de una ocasión donde Dalmau pudo buscar el tiro pero optó por el pase que no llegó a su destinatario, al final reparto de puntos en Sant Llorenç, tercer partido seguido empatado por el S’Horta. Desde aquí desear una pronta recuperación al jugador de Sant Llorenç Morey.

MB para Fútbol Balear

Fotos S. Ginard


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.