Crónica 3ª: San Rafael 1-1 Mercadal

Jugada del partido
Jugada del partido. Foto Vicent Marí

El Mercadal saca un punto del Munipal de Sant Rafael.

Sant Rafel: Seral, Dani, Grimaldo, Buti, Adrián Rosa, Javi, Pedro, Julio, Suso (Tomás 46’), Carlos Fernández y Salazar (Bonilla 70’).

Mercadal: Flores, Biel, Marc, Gomila (Miki 65’), Galmes, Igor, Kisu, Camps, Alberto, Chupi (Javi 81’) y Vaquero

Goles: 0-1. Minuto 67. Indecisión defensiva que aprovecha Alberto para marcar y 1-1. Minuto 73. Penalti a Carlos Fernández que transforma en el gol Dani.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Guardiola Rotger, quien estuvo auxiliado en las bandas por García Lozano y Medina Guerrero. Bien.

T. AMARILLAS: para los visitantes Marc, Gomila, Galmes, Alberto y Vaquero y para los locales Buti y Adrián Rosa.

Estadio: Partido de Liga disputado en el municipal de Sant Rafel ante unos 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Kinoto, ex directivo del club pitiuso recientemente fallecido.

Comentario:

Tarde soleada en el Municipal de Sant Rafael con muy buena entrada de unos mil espectadores para el partido, partido de alto ritmo el visto hoy, comenzaba el Mercadal dando un susto al San Rafael con un chute a la madera por parte de un Camps muy activo, pero el protagonismo lo tendría el Rafaeler Julio que en jugadas individuales durante todo el partido no pararía de crear problemas al Mercadal, los 2 laterales del Sant Rafael se mostraban muy ofensivos y por ambas bandas Dani y Pepe metían al Mercadal en su área a base de centros que no se acababan de materializar, los menorquines en un córner sorprendían a los ibicencos en un dos contra uno y fruto de esa jugada el balón pegaría en el larguero provocando la estirada del ex- mallorquinista Javi Seral, seguidamente otro córner del conjunto menorquín crearía peligro ya que acabaría con un fuerte chut de fuera del área que es detenido por Javi. Seguiría el recital de Julio por banda izquierda provocando tarjetas a los menorquines, el San Rafael no paraba de buscar el gol con un alto ritmo de juego y en un córner sacado por Dani, Carlos Fernandez remata solo de marca y cuando se cantaba el gol un defensa del Mercadal sacaría el balón de la portería y a falta de 5 minutos para el final de la primera parte, el local Dani en una de sus muchas subidas por banda pone un centro al segundo palo pasado que aparece Julio solo pero remata fuera y terminaría el primer tiempo con 0-0.

La segunda parte estaría marcada por el penalti de Buti rigurosísimo pitado a favor del Mercadal que Javi Seral adivinaría a Vaquero pero minutos más tarde un fallo en medio campo del San Rafael provocaría una contra rápida del Mercadal que acabaría con el gol de Alberto tras una falta de entendimiento entre Javi Seral y Buti. La entrada de Bonilla por Salazar que estuvo muy espeso contra su ex equipo daría aire fresco a la delantera rafaeler y precisamente Bonilla en una pared con Julio culminaría una gran jugada que provocaría el penalti del empate por parte de Dani. Y a partir del empate, vendaval Blue buscando el gol de la victoria con Julio por banda derecha ahora, que pondría un centro raso primero para Tomas que tiraría fuera y más tarde en otra gran jugada que centraría al segundo palo a Carlos Fernández que asistiría a Bonilla pero no llegaría y el balón cruzaría por delante de la línea de gol, y la ultima del partido la tendría Carlos Fernandez que en un buen pase de Julio entre la defensa a Bonilla que este pondría a Carlos pero se resbalaría y no podría definir la jugada.

Buen partido en San Rafael con un punto para cada equipo que los deja en zona noble de la tabla.

SAN RAFI para Fútbol Balear

Fotos de Vicent Marí (Diario de Ibiza) y de R. Barroso


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.