Crónica 3ª: Montuiri 3-3 Constancia

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Partido vibrante en Montuiri y seis goles.

Alineaciones:

Montuiri: Tugores, Cañellas, Salinas, Berto, Mateo, Bigas, Emilio(Bernat), Edi, Ivo, Simon(Marcos), Patri(Campins)

Constancia: Vives, Victor, Jose, Lirola, Castillo, Luis Jimenez, Rado, Nacho(Torres), Siquier(Ferrer), Rafita(Sastre), Lucas.

Goles: 0-1 min.28 Lucas, 0-2 min.36 Rafita, 1-2 min.49 Ivo, 1-3 min.70 Lucas, 2-3 min.77 Edi, 3-3 min.90 Bigas.

Colegiado: Angel Rodado Rodriguez ayudado por Albiol y De Oleza, buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Simón, Bernat, Salinas por el Montuiri y a Nacho, Siquier, Victor, Lirola, Ferrer, Luis Jimenez por el Constancia.

Comentario:

Partido muy disputado y con muchos goles de los que hacen afición el visto en el municipal de Montuiri en la tarde de hoy.

En la primera mitad los dos equipos han salido con mucho respeto en el campo y el Constancia a aprovechado dos fallos del Montuiri para adelantarse en el marcador y se ha llegado al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con ventaja visitante.

En la segunda mitad el Montuiri ha salido a por todas y a los pocos minutos Ivo ponía el 1-2 en el marcador lo que daba más emocio0n si cabe al partido, volvía a adelantarse el Constancia por mediación de Lucas y cuando parecía que el Constancia se llevaría los tres puntos, el cerco del Montuiri al equipo visitante ha tenido su fruto con goles de Edi y de Bigas en el último minuto de partido, con lo que ha habido justo reparto de puntos y un partido el presenciado de los que hacen afición, entre dos muy buenos equipos.

Desde Montuiri para Fútbol Balear.

Fotos Pepsila


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.