Varela: “Se peleará por no pasar apuros”

Varela en rueda de prensa
Varela en rueda de prensa

El centrocampista andaluz cumplió el domingo su partido cien con la camiseta del RCD Mallorca.

Fernando Varela saltaba el domingo al césped de El madrigal celebrando su centenario con el RCD Mallorca. El extremo derecho señalaba hoy que el balance de estos años “es positivo” y que prefiere “quedarse con lo bueno que con lo malo” pero que espera “cumplir lo que me queda de contrato porque me encuentro muy a gusto aquí”. Con cuatro puntos de seis posibles, el andaluz confía en el “trabajo y la ilusión de todos” para sacar la situación adelante. “Es señal de que se han hecho las cosas bien y que el equipo está con ganas. No es lo mismo empezar bien y sumar que estar pendientes de los puestos de abajo ya desde el principio. Se ha formado un buen equipo y se peleará para no pasar apuros”, aseguraba.

“Es pronto para decir a lo que aspira este equipo. Queda mucha temporada por delante y ahora viene una semana con tres partidos. Podremos ver si el equipo da un pasito adelante o en qué situación estamos”, comentaba sobre la semana de tres partidos que se presenta. El primer rival será, en casa, un Tenerife recién ascendido que está haciendo las cosas bien y que intentará poner en apuros a los isleños. “Los recién ascendidos son los más complicados a parte de los de arriba. Contra el Xerez lo pasamos mal en la primera parte y esperemos que no se repita. Los partidos como local son fundamentales porque el año pasado nos salvamos en casa, sumamos muchos puntos y este año debemos hacer lo mismo para conseguir la permanencia”.

El sevillano comienza ahora su cuarta temporada vistiendo los colores de nuestro club y el domingo fue un partido especial para él ya que cumplía sus primeros cien partidos como rojillo. “Tengo muchos recuerdos, muchos partidos y compañeros con los que estado; unos ya no están y otros sí. Me quedo con más momentos buenos que con los malos. Es mi cuarto año aquí y en los tres últimos me ha ido bien todo, estoy contento y espero seguir los años que me quedan”, afirmaba.

RCD.MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.