Kike (Real Murcia) substituye a Bojan Krkic en la lista de España Sub 20

Kike (Real Murcia) substituye a Bojan Krkic en la lista de España Sub 20
Kike (Real Murcia) substituye a Bojan Krkic en la lista de España Sub 20

Enrique García Martínez, ‘Kike’, estará, finalmente, en el Mundial de Egipto Sub-20 representando a la selección española. La noticia se ha conocida esta tarde después de que el futbolista del FC Barcelona, Bojan Krkic, haya abandonado la concentración por una lesión. Luis Milla, seleccionador de la categoría, ha escogida a nuestro delantero para cubrir la baja del azulgrana. Así, mañana mismo el ’32’ grana viajará a Madrid para incorporarse al trabajo de la selección en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Recordar que Kike fue descartado la semana pasada tras figurar, al igual que el también murcianista Sergio Escudero, en una preselección de 35 jugadores.

El Mundial se desarrollará en Egipto del 24 de septiembre al 16 de octubre. Hasta el próximo domingo la preparación tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, situada en la localidad madrileña de Las Rozas, y el lunes, día 21, la expedición se desplazará al país africano.

España se medirá en la primera fase a las selecciones de Tahití (25 de septiembre), Nigeria (28 de septiembre) y Venezuela (1 de octubre). Se clasifican a la fase de eliminatorias los dos primeros de cada uno de los seis grupos y los cuatro mejores terceros.

JOIN FUTBOL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.