El Sant Rafel adelanta al sábado el partido frente al Mercadal

El San Rafael jugará el sábado frente al Mercadal
El San Rafael jugará el sábado frente al Mercadal

El Sant Rafel jugará frente al Mercadal, partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Tercera División, el próximo sábado a las 18 horas.

El encuentro estaba programado para las 12 horas del domingo, pero el club pitiuso se puso en contacto con el menorquín para intentar cambiar la fecha: «A nosotros nos venía mejor jugar el sábado para contar con una mayor afluencia de público», comentó ayer el vicepresidente del Sant Rafel, Vicent Torres. Finalmente, una vez solventados los problemas de vuelos y hotel, el Mercadal aceptó adelantar el partido.

Un enfrentamiento para el que prácticamente está descartado Jorge Salazar, precisamente es jugador del Mercadal y ahora en las filas de los pitiusos. Salazar tiene lesionado un tobillo a consecuencia de una dura entrada que sufrió el pasado domingo en el choque contra el Arenal.

Vuelve Pedro

Por otra parte, tampoco estará otro de los puntas del equipo rafeler, que fue expulsado en el mismo encuentro. El técnico de los pitiusos, Mario Ormaechea, sólo cuenta con Carlos Fernández como único delantero nato para el partido contra el Mercadal. Sí que volverá el centrocampista Pedro, tras cumplir un partido de sanción al ser expulsado el día del Atlético Baleares.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.