Salazar no estará ante su ex equipo

Imagen del S. Rafael - At. Baleares. Foto Vicent Marí
Imagen del S. Rafael - At. Baleares. Foto Vicent Marí

El punto obtenido este domingo en su visita al campo del Arenal (1-1) le ha salido caro al San Rafael, que no podrá contar para el partido del próximo fin de semana ante el Mercadal con dos de sus delanteros, Adrián Ramos y Jorge Salazar. «Salazar tiene un fuerte esguince de tobillo y, aunque confío mucho en Parrita, que es todo un mago, es baja casi segura. Esta jornada nos toca inventar algo en ataque, con Carlos Fernández y alguien más», señaló ayer Mario Ormaechea, técnico del equipo ‘rafeler’.

De esta forma, el delantero hispano ecuatoriano, autor ante el Campos del primer gol en la liga del San Rafael, se pierde el partido ante su ex equipo, con el que la pasada temporada anotó 13 goles tras recalar en el club menorquín en el mercado de invierno.

Por otra parte, el club rafeler también ha solicitado cambio de horario del partido. En principio el encuentro está programado para el domingo a las 12,00 horas, aunque la directiva se ha puesto en contacto con el conjunto menorquín para adelantar el partido al sábado a las 18,30 horas.

ULTIMA HORA IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.