Paisaje después de la Tormenta….

Independiente. Sa Antoniana Terra
Independiente. Sa Antoniana Terra

Hoy posiblemente no habrá entrenamientos en Sa Antoniana Terra, tal vez hoy hagamos un poco de lucha en el barro y saltos de trampolín en charcos para deleite de las mamas y si no ¿montamos las mini porterías en la esquina de General Riera y hacemos entrenamientos de Street Fútbol, hasta que la policía local detenga a los niños y enchirone al Presi?.

¿O mejor devolvemos todo el dinero que han pagado los chavales y retiramos todos los equipos de todas las competiciones?

No haremos nada de eso, porque ya estamos acostumbrados y seguiremos aguantando, pero hoy cuando todos los equipos de Mallorca, Menorca, Ibiza y casi de todo el mundo mundial estéis entrenando, acordaros de los chicos y entrenadores del Independiente Camp Redo…..

Vergonya UIB – vergonya Ajuntament de Palma –– a ver cuando ponemos un concejal en nuestras vidas y conseguimos que nos lo arreglen todo todo todo…..¿Zapatero porque no adelanta las elecciones y a ver si habiéndolas se les abre a alguno la conciencia…. electoral.. Porque de la otra esta visto que no tienen..?

Sigamos siendo buenos y se seguirán riendo toda la vida de nosotros…WAR

El confidente Coreano que no es el mismo que el del Vaticano….

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.