Crónica Preferente: S’horta 0-0 Soller

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Empate sin goles en Sa Lleona

S’Horta: Sión, Corraler, J. Vidal, Christian, Richy, Lluís , Dalmau (T. Gonzàlez 65’), Nacho, Marí ( Juan Toni 75’), J. Marc y Fernàndez ( Bini 85’) .

Sóller: Castiñeiras, Alberto,Belinchon, Hayoun, Tovar, Sampol, Alejandro (Xumet 75’), Petrov, Martínez (Tovar 70’), Valcaneras y Ernesto (Pomar 90’).

Arbitro: Payeras Bover ayudado por Canaves Fontana y Coll Pérez, actuación regular.

Tarjetas: Amarillas por el S’Horta a T. Gonzàlez, Richy y Juan Marc y por el Sóller,  Belinchon, Alejandro, Petrov y Tovar.

Comentario:

Segundo partido del S’Horta en casa y segundo punto en la presente temporada en un partido donde cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse los tres puntos, en la primera mitad el s’Horta empezó fuerte y tuvo varias ocasiones para marcar, pero no tuvo la suerte ni la puntería de cara a gol.

El Sóller también tuvo varias ocasiones para marcar pero el portero local estuvo en su sitio en todo momento, un gran portero que consiguió mantener su puerta a cero. El s’Horta tenía hasta cuatro bajas importantes pero supo jugar y los recambios hicieron muy bien su trabajo en todo momento, el Sóller que venía de perder la última jornada, jugó un buen partido y tuvo algunas ocasiones en alguna contra.

Con el empate inicial se llegó al final de la primera mitad, en la segunda el Sóller apretó más y tuvo el partido pero el s’Horta defendía muy bien y jugaba con criterio la pelota casi en todo momento, en la segunda mitad el Sóller jugó mejor y tuvo sus ocasiones para llevarse el partido, pero en ningún momento el s’Horta se descolocó y supo jugar un partido difícil a causa de las bajas que tenía, al final del partido el s’Horta pudo marcar el gol de la victoria y en ningún momento bajó los brazos, no se conformaba con el empate y pudo llevarse el encuentro, al final reparto de puntos en Sa Lleona que deja a los dos equipos con un gusto agridulce al poder haberse llevado cualquiera de los dos el partido.

MB para Fútbol Balear

Fotos S. Ginard


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.