Crónica Preferente: Arta 1-1 Penya Arrabal

El Arta ve como la Penya le empata en el descuento.
El Arta ve como la Penya le empata en el descuento.

Alineaciones:

Arta: Bisbal, Terrassa, Ramón, Femenias, Reyes(Serralta), Sureda, Victor, Nieto, Angel, Gaya(Serapio) y Pacheco

Penya Arrabal: Borja, Vich, Xuso, PepLluis, Guille, Jordi, Miquel(Nico), Raúl, Juanma(Carlos), Berastain(Joseti) y Javi.

Goles: 1-0 min.52 Nieto, 1-1 min.97 Raúl de Penalti.

Colegiado: José Santandreu García ayudado por Rico Moreno y Lobon Garcias. Mala actuación

Tarjetas: Amarillas a Bisbal, Femenias, Victor, Sureda, Ramón doble amarilla, Terrassa doble amarilla y roja directa al preparador físico Pere Moll por el Arta y amarillas a Vich y Miquel por la Penya.

Comentario:

Muy buena entrada en el municipal de Arta, que esta de fiestas y ha aprovechado para presentar sus plantillas de fútbol base antes del partido, 600 personas en el campo.

El Arta ha dominado más en la primera mitad fruto de su dominio llego la primera ocasión de Nieto a los cinco minutos de partido estrellando un balon en el larguero, seguidas por ocasiones de Victor a los 24 minutos y Reyes a los 30 minutos, la Penya se defendía con orden ante el dominio local y con el empate a cero goles se llego al descanso.

En la segunda mitad llego el gol de Nieto a los pocos minutos de la reanudación, lo que dió alas a la Penya para buscar el gol del empate, el equipo visitante se estiro en busca del gol y tuvo buenas ocasiones, especialmente en los últimos minutos de partido que tuvo al Arta encerrado en su campo, pero siempre se encontró con un Bisbal pletórico que ha realizado intervenciones de autentico lujo.

Cuando parecía que el partido estaba finiquitado ha llegado el penalti favorable a la Penya en el minuto 97 de partido y lo ha señalado el asistente del colegiado, con las protestas de ambos equipos y del respetable, de hay las expulsiones de los jugadores y técnico del Arta, Raúl ha convertido el penalti y ha conseguido el empate para la Penya.

Fornes para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.