Crónica 3ª: Arenal 1-1 San Rafael

El Arenal pierde dos puntos y el liderato en el descuento
El Arenal pierde dos puntos y el liderato en el descuento

Alineaciones.

Arenal: Jaime Mateu, Mateo, Adrián, Silvano, Chaparro, Sandro, Peque, Juanpe, Ángel (Bussi 72′), Javi Fernández (Roberto 86′), Vicenç (Basti 62′).

San Rafael: Javi Seral, Victor, Buti, Adrián, Salazar (Adrián Ramos 55′), Javi (Cervantes 67′), Grimaldo, Tomás, Bonilla (Julio 67′), Carlos Fernández, Guillermo.

Árbitros: Bermudez Balbín, asistido por Canals Soldado y Saurina Pons. Actuación regular. Amonestó por parte del Arenal a Sandro, Chaparro, Ángel, Vicenç, Bussi y Basti. Por parte visitante amonestó a Javi, Guillermo y expulsó a Adrián Ramos en el minuto 75′.

Goles: 1-0 Ángel minuto 60 y el 1-1 Carlos Fernández 94′.

El Arenal y el San Rafael han empatado a uno. El San Rafael ha igualado el marcador en la última ocasión del encuentro. Un partido en donde en la primera mitad el juego ha sido muy igualado, sin apenas ocasiones de gol. En la segunda parte el Arenal ha puesto el fútbol para conseguir los tres puntos y en el último segundo se les han escapado dos. Se daba la circunstancia que con los resultados de esta jornada el equipo que ganase este encuentro se colocaba en la primera posición en solitario.

El gol del Arenal llega en una jugada individual de Ángel que encara al meta debutante Javi Seral y lo bate por bajo. El Arenal después de adelantarse en el marcador ha perdonado una ocasión clarísima en las botas de Peque para colocarse con 2 goles de ventaja. Y en la última jugada del partido un centro al área de Adrián Rosa lo cabecea Carlos Fernández al fondo de las mallas.

UD Arenal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.