El Eivissa quiere seguir su buena racha en casa

El delantero del Ibiza Nil Paniello (i), durante el primer partido de Liga ante el Pla de na Tesa. FOTOPREENS
El delantero del Ibiza Nil Paniello (i), durante el primer partido de Liga ante el Pla de na Tesa. FOTOPREENS

CARLOS G. CASUSO El Eivissa no pudo iniciar con mejor pie su andadura en la Liga Nacional Juvenil tras lograr un importante triunfo a domicilio en el difícil campo del Pla de na Tesa por 2-3. Ahora el bloque ibicenco pretende seguir con esta buena racha y quiere brindar a su público su primera victoria en el estadio municipal de Can Misses. Para ello, deberá doblegar al Sporting Ciutat de Palma, que también tuvo un prometedor arranque liguero después de vencer en casa a La Unión por 3-1.

Por tanto, el encuentro de hoy presenta todos los alicientes para que ambos equipos ofrezcan un buen espectáculo. Sin embargo, los deportivistas afrontan este encuentro con la intención de no dar su brazo a torcer y hacerse fuertes en casa. Además, el conjunto pitiuso es consciente de que un segundo triunfo consecutivo en la Liga les daría una gran inyección de moral y les permitiría encarar con cierta tranquilidad su próximo choque liguero en el campo del Espanya.

El Eivissa podrá contar con la mayoría de su plantilla, a excepción de Guti, David Prior, Dani y Héctor, que no se han recuperado de sus molestias físicas.

Sin confianzas

El segundo técnico de sa Deportiva, Toni Alba, reconoció que la moral del conjunto está por las nubes, aunque no quiere que haya un exceso de relajación: «Hemos hablado con los jugadores en el vestuario en estos días y les hemos dicho que no hay que lanzar las campanas al vuelo. Sería un error caer en la euforia. Esto sólo acaba de empezar y sabemos que cualquier rival te puede ganar». De todas formas, Alba destacó que existe mucha implicación dentro del equipo: «Los futbolistas están entrenando muy bien y con mucha motivación».

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.