Crónica Preferente: Alaró 3-0 Calviá

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Justa y merecida victoria local.

Alineaciones:

Alaró.- Bernat, David(Ramis,m.87), Delicado, Enzo, Gaspar, Simonet, Amengual(Conrado,m.79), Pol, Ortiz(Guasp,m.66), José Luis y Muntaner(Daviu,m.60)

Calviá.- Mayans, Martínez, Lluis(Sanz,m,65), Van Dyck, Camacho, Grozier, Gual, Villalustre(Dani,m.79), Cáliz(Oriol,m.65), Risco(Marc,m.65) y Escobar(López,m.73)

Arbitro.- Sr. Rigo Sastre, asistido en las bandas por los Sres. Domato y Lobón, amonestó a David, Amengual, Ortiz y Daviu del Alaró y a Martínez, Lluis y Villalustre del Calviá

Goles.- 1-0, minuto 24, córner que saca Pol y Delicado, libre de marca, cabecea hasta el fondo del marco.

2-0, minuto 68, Ortiz de fuerte tiro raso y cruzado

3-0, minuto 88, jugada individual de José Luis que, sin oposición, bate a Mayans.

Comentario.-

Buen partido de fútbol el presenciado en el Municipal de Alaró. Dos equipos que desde principio a fin se entregaron al máximo en pos de la victoria. No lo tuvo fácil, pese a la amplitud del resultado, el Alaró ya que enfrente tuvo a un Calviá que de haber estado más acertados sus delanteros cara al gol muy otro hubiera podido ser el resultado. El Alaró tuvo el acierto preciso cara al gol, jugando a gran velocidad conseguía plantarse una y otra vez ante la meta de Mayans que, dicho sea de paso, nada pudo hacer para evitar los tres goles.

La fortuna o el acierto que tuvieron los blancos ante la portería contraria fue lo que le faltó al Calviá que dispuso a lo largo del partido de asta tres ocasiones de gol, pero el infortunio visitante y el buen hacer de la defensa local y sobretodo, del meta Bernat, hicieron estériles todos los ataques visitantes. Al final, pues, justa y merecida victoria local ante un Calviá romo de cara al Gol. El numeroso público asistente al partido salió muy satisfecho por el juego desplegado por ambos equipos y mucho más por el triunfo local.

BC para Fútbol Balear

Fotos Guillem Alomar.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.