Los jugadores de la Peña Deportiva juegan algo más que un partido el próximo domingo

Alineación inicial de la Peña el pasado fin de semana en Inca
Alineación inicial de la Peña el pasado fin de semana en Inca

La derrota de la Peña Deportiva ante el Constancia ha dejado secuelas. Las primeras heridas ligueras que aún no han cicatrizado y han dejado en entredicho a dos jugadores del equipo ibicenco que ante el Campos se juegan algo más que noventa minutos de partido.

Dos partidos de Liga enturbian el futuro inmediato de la Peña Deportiva. Un equipo diseñado para luchar por la Liga que logró ganar el primer partido ante el Esporlas (2-1) y que cayó en Inca por el mismo resultado.
Lo alarmante no es perder en Inca, campo en el que se puede perder en la segunda jornada de Liga o a falta de dos partidos para concluir el campeonato. Por una mínima diferencia o por goleada. Pero como no se puede perder el partido es por absentismo futbolístico. Más claro, dos jugadores del once titular se borraron del partido a las primeras de cambio. Nueve contra once es demasiada desventaja.
Luis Rueda, el entrenador, defendió públicamente a sus jugadores, si bien reconoció que algunos no habían estado a la altura que se espera de ellos. Y los dos jugadores afectados lo saben y el resto del vestuario también. El domingo tienen una oportunidad pintiparada para redimirse o para poner en duda su fichaje para un equipo que quiere estar al frente de la Liga. Presupuesto obliga.

FUTBOL PITIUSO IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.