El RCD Mallorca y Sol Meliá estrechan lazos

Javier Martí Mingarro y Gabriel Escarrer muestran el pantalón con el logo de Sol Meliá
Javier Martí Mingarro y Gabriel Escarrer muestran el pantalón con el logo de Sol Meliá

A la rueda de prensa de de presentación del proyecto han asistido Gabriel Escarrer y Javier Martí Mingarro.

Este martes ha sido presentado oficialmente el acuerdo al que han llegado Sol Melia y el Real Mallorca según el cual la cadena hotelera se convertirá en patrocinador principal del club durante las dos próximas temporadas.

El acto ha sido presentado por Tomeu Vidal, presidente del RCD Mallorca, por Gabriel Escarrer, presidente de Sol Meliá, Luis del Olmo director de marketing de la hotelera, y Javier Martí Asensio. Durante la rueda de prensa también ha estado presente Javier Martí Mingarro, propietario del club bermellón.

La predisposición de Sol Meliá para colaborar con el club y la buena sintonía entre la familia Escarrer y la familia Martí Mingarro ha quedado reflejada durante el acto en el que hemos podido ver la complicidad entre ellos.

Este proyecto une a dos de las entidades más importantes de las Islas Baleares en un acuerdo beneficioso para las dos empresas. A partir de ahora y durante dos temporadas los jugadores del primer equipo, filial y división de honor juvenil lucirán el logotipo de Solmeliá en la pierna izquierda de sus equipaciones.

RCD Mallorca-Sol Meliá: un acuerdo que refuerza nuestra identidad

El convenio firmado entre ambas entidades supone un paso más del club por acercarse a todas las instituciones públicas y privadas de la isla

El RCD Mallorca y Sol Meliá han llegado a un acuerdo según el cual, la cadena hotelera se convertirá en patrocinador principal del club durante las dos próximas temporadas. La predisposición de Sol Meliá por colaborar con una institución como el RCD Mallorca, y la buena sintonía entre la familia Escarrer y la familia Martí Mingarro han hecho posible un convenio que une a dos de las entidades más importantes de las Islas Baleares.

El acuerdo que hoy presentamos sirve para estrechar los lazos entre el RCD Mallorca y Sol Meliá, una empresa internacionalmente conocida que siempre ha apoyado al club más representativo de nuestras Islas y que ahora da un paso más.

El convenio de colaboración que hoy presentamos supone también un paso más en el camino que ha iniciado el RCD Mallorca para acercarse a todas las instituciones públicas y privadas de nuestra Comunidad Autónoma. Así, la presencia de Sol Meliá como patrocinador principal, llevando su nombre en los pantalones de nuestro equipo, se añade a la presencia de Quely en las calcetas del RCD Mallorca, en un convenio que fue presentado hace sólo unos diez días y que nace también con vocación de prolongarse en el tiempo.

El RCD Mallorca está seguro que este convenio con Sol Meliá resultará beneficioso para las dos partes, así como también para los aficionados mallorquinistas que acompañen a nuestro equipo por los diferentes campos de Primera División, puesto que todos ellos disfrutarán de importantes ventajas si se alojan en un hotel de la prestigiosa cadena hotelera mallorquina.

Aportaciones entre ambas empresas

El convenio será beneficioso para las dos entidades mallorquinas y también para los seguidores del Mallorca

Aportaciones del RCD Mallorca a Sol Meliá

• La cadena de hoteles Sol Meliá será la oficial en las concentraciones del primer equipo del RCD Mallorca, del Mallorca B y del División de honor juvenil. Todos ellos tanto en los partidos como locales, así como en los desplazamientos fuera de Mallorca, se alojarán en los hoteles de la conocida cadena hotelera mallorquina.

• Entrega de diez abonos de Tribuna cubierta para la temporada 2009-2010.

• Inserción de banner publicitario en la web oficial del club www.rcdmallorca.es

• Inserción del logotipo de Sol Meliá en la parte delantera de la pierna izquierda de todos los pantalones de las equipaciones y uniformes de juego, del primer equipo, Mallorca B y División de honor juvenil.

Aportaciones de Sol Meliá al RCD Mallorca

• La condición de Patrocinador “Oficial del RCD Mallorca” tiene como consecuencia la adquisición por Sol Meliá del derecho a identificarse con esta denominación en el desarrollo de sus actividades.

• Sol Meliá ofrece a los seguidores del Mallorca en los desplazamientos con el equipo, alojarse en los hoteles de la cadena con ofertas especiales.

La afición mallorquinista, gran beneficiada del acuerdo

Los seguidores bermellones disfrutarán de ventajas en los hoteles de la cadena Solo Meliá

El acuerdo al que han llegado el RCD Mallorca y Sol Meliá no sólo permitirá a estas entidades beneficiarse de las ventajas previstas en el convenio de patrocinio, sino que los aficionados del conjunto rojillo también saldrán ganando. Así, todos los seguidores que se desplacen con el primer equipo a cualquier ciudad de España para presenciar un partido del RCD Mallorca, disfrutarán de ventajas en caso de alojarse en un hotel de la cadena Sol Meliá.

La intención de nuestro club en coordinación con la Federación de Peñas Mallorquinistas durante la presente temporada de Liga, es conseguir que en casi todos los estadios de la máxima categoría haya representación isleña. El «handicap» que para los aficionados del Mallorca supone vivir en una isla a la hora de acompañar a su equipo ha impedido históricamente tener representación en muchos recintos de Primera División. Ahora, gracias al acuerdo entre nuestro club y la cadena hotelera Sol Meliá, será algo más fácil apoyar al Mallorca desde cualquier grada de la máxima categoría.

Los plazos concretos de estas ventajas y descuentos serán marcados en su caso por Sol Meliá, aun cuando es firme intención de la cadena hotelera y de nuestra institución hacer posible que los futbolistas del Mallorca puedan sentir siempre el apoyo de sus seguidores en cualquier campo de la Liga BBVA.

RCD. MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.